viernes, 3 de junio de 2011

¡¡Por fin!!

Tras muchos meses en un estado lamentable y muchas protestas ¡por fin han cerrado la estación de bombeo de la Almozara! Recordaréis que en este mismo blog he denunciado el tema alguna vez (ver Abandono en Zaragoza, del 12 de Enero de este año) y regularmente he pasado por allí a ver si habían hecho algo. Pues tras muchas decepciones ¡por fin lo han hecho!¡Han cerrado el acceso de una vez! Ya era hora de que terminaran lo empezado hace un par de meses al tapiar una puerta de garaje (ver Hablar sin hacer del 12 de Abril de este año) simplemente para que saliera en prensa y así la gente pensara que se hacía algo.
Ya véis que de una vez se ha tapiado el acceso para evitar lo que podíais ver en el vídeo que aparece en los posts que os indico arriba.

 La puerta de acceso seguía abierta, por fin está cerrada

 Aquí podéis ver que se tapió una puerta de garaje situada a la izquierda del edificio, lo cual era inútil pues estaba cerrada y además, si dejas la puerta principal abierta...


En lugar de las rejas que se dijo que se instalarían, han colocado estos paneles. Imagino que tardarán poco en pintarlos pero al menos no creo que los arranquen para entrar de nuevo.

Bueno, uno se alegra de que algo se haga en esta ciudad cuando se protesta. De algo tenía que servir poder mandar mensajes al Ayuntamiento ¿no?

No hay comentarios :