viernes, 17 de junio de 2011

Fuga de agua ¿sin importancia?

Pues eso, que no será importante. Más que nada porque al menos desde el viernes pasado está filtrándose agua en la acera de la Academia General Militar (frente a Neumáticos Vulcas más o menos) y aquí ni dios viene a arreglarla. Y eso que nada más ver la fuga el viernes pasado por la mañana llamé al Hay-Untamiento para informar de la misma. Me dijeron que enseguida pasaban... Sí sí, pasaron de ir a ver, me parece a mí. Pero en fin, aquí tenéis una fotillo de la zona y un vídeo en el que se ve claramente cómo filtra el agua desde, imagino, alguna tubería perforada.






Ahora sólo queda esperar a que lo arreglen antes de que reviente la acera. ¿Alguien quiere apostar qué ocurrirá antes?
Hala, hasta luego.

2 comentarios :

Juanjo Hernández dijo...

Me dicen desde el Ayuntamiento que necesitan saber a que altura de la avenida se encuentra la fuga y que características tiene, para saber si es del ayto. o es particular. Envíame los detalles, por favor, a estudiodeguardia@cadenaser.com Abrazo. Juanjo Hernández.

Anónimo dijo...

I was surfing net and fortunately came across this site and found very interesting stuff here. Its really fun to read. I enjoyed a lot. Thanks for sharing this wonderful information. mi pagina web