jueves, 16 de junio de 2011

¿De qué pensaban que iba esto?

Lo primero que hay que decir es que eso de pegarle a los parlamentarios, por muy privilegiados qué sean, no está bien.
Y una vez dicho esto ¿de qué coño se pensaban qué iban las protestas? ¿Pensaban qué ignorando el asunto el 15M se ibq a desinflar y la cosa seguiría como antes? Pues se han equivocado de pleno.
Igual que se equivocan cuando dicen que con una vez que les votemos cada 4 años ya tienen carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. Bueno, lo malo es que según la ley la cosa es así. Quizás sequías una de esas leyes qué los ciudadanos queremos que se cambien, como otras muchas.
Leyes que se apresuraron a decir que revisarían y cambiarían... antes de que votáramos. Una vez votado y con ayuntamientos y gobiernos formados, lo de siempre: donde dije digo digo Diego.¿Nos sintieron entonces? Sí. ¿Reconocen habernos mentido? También.¿Les importa algo? No. Ni lo más mínimo. Porque como no hay ley alguna que lee obligue a cumplir sus promesas y los castigue por no hacerlo, pues así vamos. Y claro, como esa ley la tienen que hacer ellos... pues apañaos estamos.
Es de risa que salgan ellos diciendo que están "indignados". No, no lo estáis. Indignados estamos nosotros. Indignados de que digáis que la única manera de salir re una crisis que no la hemos causado nosotros sea subiendo impuestos u bajando sueldos. De que la gente se mate yendo al trabajo mientras algunos vais en helicóptero. De que mientras aquí hay cada vez más pobres vosotros sigáis dándole dinero a los bancos mientras Europa nos sanciona por no controlar el sueldo de loa banqueros. Indignados de que nos prometáis de todo para tener nuestro voto y luego no lo cumpláis o incluso hagáis lo contrario. Indignados de que el sistema que hay en España impida en la práctica que cualquier propuesta ciudadana se debata en un parlamento.
Decís que las cosas se cambian no con violencia sino en el Parlamento, pero nos impedís llegar hasta allí. Y encima usáis la violencia vosotros, ya sea contra manifestantes indefensos o infiltrando policías para liarla parra.
Así que no os extrañéis sí hay más altercados. Primero porque los provocáis vosotros para poner a la gente contra el 15M. Y segundo porque no estáis dejando más opciones.
Hala, hasta luego.

No hay comentarios :