miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias tontunas del día


Francisco Camps se nacionaliza sirio
Tras conocerse que el gobierno sirio indultará delitos cometidos antes del 20 de Junio, Francisco Camps se ha liado el turbante a la cabeza y ha pedido la nacionalidad siria para librarse de los delitos que se le imputan. Preguntado por si puede haber algún problema en que un sirio sea el President de Valencia, ha contestado que "lleváis 8 años gobernados por chorizos y ahora os ponéis tiquismiquis por el DNI que lleve..."

Como vemos en la imagen, Camps ya ha cambiado de sastre


Seremos jóvenes con 50 años
Como la CEOE propone que el contrato de formación se extienda hasta los 35 años, el Gobierno contempla alargar la edad para ser joven legalmente hasta los 50. Antes, a los 35 uno ya estaba casado y con hijos. Ahora con 35 todavía se estarán cobrando sueldos de mierda que no veíamos desde los trabajos de verano que teníamos para pagarnos las borracheras... en el año 1995. Así que para no decir que los jóvenes no pueden independizarse ni formar una familia, seremos jóvenes hasta los 50 años por decreto ley. Así hay más margen.

Gorgonio Ferrández "el Chasquis", joven rapero de La Madalena que acaba de editar disco

La CEOE propone el despido de 20 días
Ojo, no es lo que nos pensamos. En palabras de un alto cargo de la CEOE que prefiere mantenerse el anonimato "no, no es despedir a la gente y pagarles 20 días por año trabajado, no. Lo que buscamos es no pagar nada, por eso hacemos el despido de 20 días: el día 1 al trabajador se le comunica el despido  y luego se le tiene 20 días más currando sin cobrar y puteándolo todo lo que se pueda y más, para conseguir que el trabajador deje su puesto por propia voluntad antes de los 20 días y así el empresario puede ahorrarse la indemnización." Indemnización, añadimos, que por Europa dicen que no se estila mucho... Aunque se olvidan de decir que tampoco se estila tener a la gente trabajando con amenazas constatnes de despido por sueldos que en Europa no dan ni para comer una semana...

Carlos Fabra encarga 50.000 jet-packs a un fabricante taiwanés de mondadientes
Fiel a su política de regalar instalaciones a sus conciudadanos, el excelentísimo señor Carlos Fabra, a la sazón presidente de la Diputación de Castellón, ha decidido encargar 50.000 jet-packs para que los ciudadanos puedan hacer uso del aeropuerto de Castellón, el único "aeropuerto para las personas" de todo el planeta, ya que no tiene aviones. El encargo se ha realizado a una empresa taiwanesa conocida por la fabricación de mondadientes y palillos para regalar en los restaurantes chinos y el diseño se basará en un jet pack creado por Q, el que inventa los carrachitos de James Bond, pero pirateado al estilo chino.

James Bond prueba el nuevo Jet-Pack de Carlos Fabra


La pasarela del Voluntariado crece 2 metros cada año
Es el resultado de las última mediciones efectuadas en la plataforma de la pasarela. Al construirla el tablero medía 277 metros y hace escasos días la medición arrojó una cifra de 285, observándose un incremento de dos metros anuales. ¿La razón? Desde el Hay-Untamiento nos dicen que "originalmente la pasarela tenía que llegar hasta la puerta de Grancasa, pero como hicimos corto de perras y de tiempo, se quedó donde se quedó. Pero pensamos que regándola igual crecía, así que pusimos los aspersores a regar el extremo de la margen izquierda. Y oye, que funciona. De hecho estamos pensando en que los aspersores echan leche con Cola-Cao, que así seguro que crece más deprisa."

 Ésta es la zona que crece al regarse

 Como se ve, los aspersores empapan bien el suelo y si pasas sin cuidado, también te riegan a ti

También se intenta hacer crecer a los bancos pero como el barniz es antihumedad, no crecen

No hay comentarios :