miércoles, 2 de marzo de 2011

Facebook bloquea la cuenta por enviar "muchos comentarios"

Es lo que me ha pasado hace unos minutos: estaba comentando el partido entre Real Zaragoza - Athletic Club de Bilbao en la página de Aragón Deporte y de repente he viso que mis comentarios no aparecían. Salgo de la cuenta, entro otra vez... nada. Cambio de navegador... nada. Y de pronto, me sale un aviso de que en mi cuenta me han bloqueado el enviar mensajes y leyendo el enlace que salía  resulta que si mandas muchos comentarios, Facebook entiende que puedes estar molestando a otros usuarios y ¡pam! te bloquean. El bloqueo dura de horas a días y puede llegar a cancelarte la cuenta para siempre... por enviar comentarios. Y sin darme NI UN SOLO AVISO antes del bloqueo.

 Captura de la pantalla de ayuda en la que se indican las razones del bloqueo de mi cuenta

Y ¿cuántos son muchos comentarios? No llegaba a uno cada dos minutos. Y por eso Facebook me bloquea la cuenta impidiéndome usarla (porque si no envías mensaje ya me dirás para qué te sirve Facebook) y me impide contestar a mensajes personales, por ejemplo, estando como estoy pendiente de que me contesten para visitar el Teatro Principal de Zaragoza. Y todo porque a Facebook le da la gana basándose en la suposición (porque nadie se ha quejado) de que si mando muchos mensajes (según ellos) lo que hago es malestar. 
Nunca, nunca, he puesto un enlace ofensivo. Nunca nadie se ha quejado de mi en Facebook. Y me han bloqueado la cuenta.
Gracias Facebook, gracias.

EDITO: Parece ser que lo que tengo bloqueado es el envío de comentarios a páginas, no a perfiles de amigos. Pero vamos, que me la han hecho buena porque comento en muchos sitios.

49 comentarios :

Pilar dijo...

Muy fuerte!

Fernando Soguero dijo...

Aún sigo sin poder comentar en público... sólo a escondidas

Anónimo dijo...

a mi pesa exactamente lo mismo, me puse a chatear con un amigo pero atraves de los comentarios y derepente me decia "Se te ha bloqueado por comportarte de modo que otros usuarios pueden considerar molesto u ofensivo" ahora estoy esperando que se me desbloquee¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No entieendo yo no he hecho ni un comentario y me bloquean mi cuenta por lo menos deberian dar una explicacion xx el supuesto acto ofensivo!!!

Fernando Soguero dijo...

A mi me la suspendieron imagino que por mandar muchos comentarios, en un par de días todo bien pero vamos, que ni explicacioens ni nada de nada

Juan Martín dijo...

Gracias,me sirve de mucho...
Yo estaba en una página que pone:"al que puede comentar + de 50 veces le publico el perfil" Yo lo hice sin saber que esto podía pasar y de repente aparece "Comentarios públicos bloqueados
La función de hacer comentarios está bloqueada debido a un uso excesivo y continuado de la misma."

Anónimo dijo...

me han hecho lo mismo!

Anónimo dijo...

A mi hicieron la misma estaba comentando en una Página que tenia un estado dale me gusta si estas desierto a que no hay mas 3000 y nos pusimos a hablar esperando que llegaramos a 5000 cosa que logramos pero de rato para otro me aparece un anuncio de que Comentarios publicos bloqueados bla bla bla bla pero si puedo alctualicar mi estado y no puedo comentar en fotos de páginas ni en estados de páginas pero si en el muro de las páginas.....mmm.... Facebook esta paranoico!!!!!!!!!!maldita se estoy porque yo publico mucho en paginas y de hecho administro una y no puedoo cometar!!!!!!!!!!!! No FACEBOOK LOCO

samuel dijo...

Hola a todos!! Yo voy a observando desde hace unos días que no puedo hablar en los chat de grupos y solicitar amistad a otros miembros de facebook. Primeramente cuando voy a utilizar el chat de grupo del cual soy administrador, me sale un mensaje el cual dice que tengo bloqueados los mensajes por presuntos envíos de spam, y cuando voy a solicitar la amistad a un miembro, me sale un mensaje diciéndome que estoy bloqueado por 7 días. De momento no he observado nada más en mi cuenta. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

como cuanto se demora en desbloquearse facebook me a pasado lo mismo..........

Anónimo dijo...

A mi me me acaban de prohibir el escribir comentarios en mi facebook, yo, en mi caso, solo estaba comentado dibujos, imágenes y publicaciones en un foro fan de un anime que me gusta.
Nunca he ofendido a nadie, solo daba mi opinión, siempre respetando las opiniones de otra gente.
No entiendo como pueden suspenderme el envío de comentarios por un supuesto "abuso" al escribir muchos comentarios. Decepcionante, espero que se me solucione pronto... :(

Decepcionada del Face dijo...

Si a mi también me ha pasado,lo que pasa es que un día sin querer puse la palabra "dfonde" y trate corregirla poniendo "perdón puse" y sin querer le di enter y tuve que escribirlo en otro comentario y así....fui v´ctima del bloqueo ESTO ES INJUSTO!!! :(

Decpcionada del Face dijo...

Si a mi también me ha pasado,lo que pasa es que un día sin querer puse la palabra "dfonde" y trate corregirla poniendo "perdón puse" y sin querer le di enter y tuve que escribirlo en otro comentario y así....fui victima del bloqueo ESTO ES INJUSTO!!! :(

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo solo que en medio de una charla
XD

Anónimo dijo...

Para que está el facebook!
Si no puedo enviar msj???

MaríaGema dijo...

Chicos me pasó eso, qué bajón! no puedo poner "me gusta" ni comentar publicaciones ni siquiera las que yo hago, si puedo en cambio compartir mis estados o fotos, q estupidez, será por que cuando me bloquearon putié publicamente a mark zuckerberg o como se escriba? estoy jodida me parece! ya hace 5 dias que estoy en la misma :(

rchevalier dijo...

a mi me pasa lo mismo no puedo hacer ninguna cosa solo poner fotos pero no puedo decir de que o dce donde son jajjajajaj es hermoso esto quien e s face para decir o no lo que puedes poner en tus fotosEstoy de acuerdo en las palabras ofensivas pero que no me deje poner un ME GUSTA ya es el colmo

Anónimo dijo...

HOLAAAA!!!, yo llevo 5 meses bloqueada en una página, le dije al administrador que porque me bloqueaba y me dijo que el no lo había hecho y que no aparecía mi nombre en su lista de bloqueados, luego me dijo que tal vez otra persona me marco una publicación como spam y de ahí es que me bloqueo facebook, cuando me paso eso del bloqueo yo andaba de vacaciones y comentaba desde mi cel, así que no se si en algún momento me apareció ese aviso, ya hice de todo lo que pensé que podría solucionar el problema y nada, creo que ya no podré volver a comentar ni publicar nada en dicha página =(

Anónimo dijo...

A mi me acaban de hacer lo mismo y es que estaban haciendo juegos de comentarios en unas páginas y me metí a jugar, y me lo acaban de hacer.. Alguno sabe si se va a acabar ya? Quiero seguir jugando xD

Anónimo dijo...

Los Compadesco, Me esta pasando lo Misma Ami, andaba Comentando en unas Fotos de Unas Paginas de Anime y eso, ya q estaban haciendo Trivias y Los Retos de Primeros Comentarios y bueno llego el Momento en q me salio esa Pestaña " Comentarios publicos bloqueados " No le preste atencio y segui Comentado hasta q llego el Momento en q Cuando fui aComentar Me salio lo del Bloque y ahora No se Cuanto es q tengo q durar Sin poder COmentar en ninguna Pagina .-. y Me duele El corazon ya q Soy "Tecnicamente" El Mayor Amigo de Muchos Adms de las Paginas y q Yo les Ayudo a Moderar Cuando ellos estan Ausente "Q en sus caso es casi Siempre ya q salen de Viejaes" Haci q tengo q calarme No poder ayudarlos mientras q yo ando viendo las Publicaciones Sin poder hacer nada

Anónimo dijo...

me a pasado lo mismo... anoche estaba comentando una foto en una pagina y empezaron a preguntar. yo respondí varias veces y facebook dice que me a bloqueado por spam! solo comento. cuanto tiempo estaré así? afecta de algún modo que mi pagina personal este bloqueada sin comentar en otras paginas?
cuando abro mi pagina comercial y voy a otras paginas. actuando en nombre de mi pagina (no la personal) tampoco me deja comentar. agradecería saber si les paso y en cuanto tiempo se soluciono. gracias

Anónimo dijo...

Tourists can even" As it is in a large metro news paper and see how you can print now. http://liquiddesigns.biz Such as 100000+ over of it, and someone suggests stickers. So if you want to print from this custom coloring book we proudly present.
custom stickers The Expanded Field of stickersmaking artists uniquely with varying responses within the group. Talking about the designing, it typically involves the use of logo stickerss which are no longer accepting comments on this article. As it so happens, evolution is the best way to find a humorous bumper Print?

Anónimo dijo...

Неy thегe ωould уou mind
stating whiсh blog platform you're working with? I'm ρlannіng to ѕtart my own blog soon but I'm having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm
loοking for somеthing comрletely unique.

P.S Sorгy for getting off-tоρic but Ι haԁ to asκ!


Vіѕit my blοg poѕt
:: crearfacebook.webs.com

Anónimo dijo...

I quite lіke loοkіng through a post that can mаke men anԁ women think.
Also, many thanks for аllowіng mе to
cοmment!

Look аt my blog Abrir Cuenta Facebook

Anónimo dijo...

Ӏ thinκ this is one of the most ѵital іnfoгmation foг
me. And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

Feel free to visit my homepage ... abrir cuenta facebook

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that'ѕ equallу еducativе аnԁ
іntereѕting, anԁ lеt me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something that too few people are speaking intelligently about. I am very happy I stumbled across this in my hunt for something regarding this.

my page ... Abrir Cuenta facebook

Anónimo dijo...

Thanκs on your marνelouѕ posting!
I actually еnjoyed reading it, you may be a
gгeаt authοг.I will be sure tο bookmark
your blоg and ωill come bacκ νеry sοоn.
I ωant to encοuragе you to ultimately continue your gгeаt wοrk, have a nice moгning!


my webpage ... crear facebook gratis

Anónimo dijo...

Τhanks fοr ѕhагіng уouг thoughts.
I rеally аppгeciate youг еffοrts anԁ
I ωіll bе waiting fοr уour further writе ups thаnks оnce
again.

Fееl freе tо visit my blοg post; Crear facebook Gratis

Anónimo dijo...

Τhis is a tοpiс thаt is close to mу heart.
.. Mаny thankѕ! Wheгe are уouг
contact ԁеtailѕ though?

my webpage: facebook cuenta gratis

Anónimo dijo...

I wanted to thank уou for this excellent read!

! I definitеlу еnjoyed every bit of it.
I have yоu book marked to check οut new things you post…

My website: facebook cuenta gratis

Anónimo dijo...

Ӏ ԁo not drop а leаνе a rеsponse, however I reаԁ a lot of геmarκs on "Facebook bloquea la cuenta por enviar "muchoѕ сοmentarіоѕ"".
I actuallу do hаve 2 questions foг you if it's okay. Could it be just me or do some of these remarks look like they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at additional online social sites, I would like to keep up with everything new you have to post. Would you list of the complete urls of your social networking sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Also visit my webpage ... facebook cuenta gratis

Unknown dijo...

A mi mr lo blokearon ayer, y no rs justo yo casi no comento solo doy likes a las fotis, comentarios de mis amigos, estoy muy yena de coraje xk hay personas k hacen cosas malas, suben xnografia, y ofrnden a personas y no se los blokean, ni rs justo no es justo....

Unknown dijo...

A mi mr lo blokearon ayer, y no rs justo yo casi no comento solo doy likes a las fotis, comentarios de mis amigos, estoy muy yena de coraje xk hay personas k hacen cosas malas, suben xnografia, y ofrnden a personas y no se los blokean, ni rs justo no es justo....

Anónimo dijo...

Yo tengo como 6 meses sin poder comentar! :(

Anónimo dijo...

Deberian bloquiar a kos prestamistas o omnilife o hwrbalife no a uno q no molesta a nadie

Unknown dijo...

Oye alguien me podría decir cuanto te bloquean por un primer spam?
Es que en una de las publicaciones yo todo inocente me la crei y me aparecio un aviso que me amenazaba diciendo que no podia comentar cierto tiempo o me bloqueaban pero no se cuanto

Anónimo dijo...

los hijos de puta de facebook me han bloqueado por dar un opinion en un grupo de facebook, me cago en su puta madre de todos ellos a ver porque no puedo decir o dar una opinion en un grupo

Unknown dijo...

Hola a mi me bloquearon los mensajes asia otras personas yo no mande nada odensivo solo mande una foto de un sonido de casa que ando vendiendo y me salio Spam no es justo que uno venda onradamenre para que luego facebook salga con esto ojala alguieb invente una pagina mejor que facebook para que tumben facebook la neta odio face

Unknown dijo...

¡CÓMO ME EMBARGO CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que ingresé
Contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de su
La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda
Antes, nunca creí que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato
contactarlo, oró y me envió una medicina a base de hierbas
Tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos los que están fuera
Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
DRBAZSPELLHOME07@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola soy de chile me pasó bloquearon que comenté arbitrariamente no hecho nunca un comentario grosero y me bloquearon ellos venden nuestra información de gustos y ect.y anosotros que no cobramos por estudiarnos cada día nuestros gustos y preferencias nos bloquean por opinar bajo la ley de libertad de expresión.

Unknown dijo...

Creo que facebook no debería bloquear a quienes quieren emitir una opinión sobre noticias publicadas en Google Chrome cómo Google normal yo personalmente estoy molesto por el accionar de facebook y su Dueño.

Unknown dijo...

Me parece muy mal echo de Facebook restringir mi cuenta por 30 días, cuando veo tanto desnudo en protestas y palabras VULGARES usadas en Colombia. Y no los restringen. En Facebook no hay libertad de expresión. O tienen preferencias por unos y atacan a otros? Parece que entre millones de usuario solo leen mis comentarios.😲😠😡🤕👺👹👿

Unknown dijo...

Si me paso lo mismo en estos momentos

Unknown dijo...

Cuanto tiempo dura?

Juan Carlos 861962 MBN dijo...

solo pregunto que si he cometido un acto de los cuales Facebook tiene todo el derecho al bloqueo, y acepto bloqueo . mi propuesta para esta app es la siguiente si como ustedes están controlando todo lo que nosotros sus usuarios estamos compartiendo no esperen para bloquear el servicio sino que envíen de inmediato un aviso del porque si sigo haciendo lo que estoy haciendo seré bloqueado para que no sea necesario bloquear al usuario es mi sugerencia.
ahora cuando la app te dice 72 horas y pasa mas de ese tiempo al igual que uno están cometiendo un delito ya que si no habilitan en el tiempo que se a bloqueado al usuario están cometiendo el delito de engañar al usuario o al cibernauta que utiliza esta app.
por mi parte quiero saber si ya pase las 72 horas que se me impusieron de castigo y ya pasan las 72 horas cuanto tiempo mas seré bloqueado o habilitado me pueden dar respuesta a esta pregunta espero que sea al instante así como ustedes al instante bloquearon mi Facebook y mi Messenger de antemano les quedo muy agradecido atte: Juan Carlos Loyola Muñoz C.I 5372816 SC. Bolivia

Anónimo dijo...

A mi, en este 2020, me acaban de bloquear la cuenta simplemente por decir que los Trump lovers son unos creídos al creerse los únicos que derrotaron a Hitler, tras enterarme de que la Casa Blanca cambió la historia, de la segunda guerra mundial, como le dio la real gana.
Vamos que o estas a favor de USA, o estas en su contra... Luego dicen de China y eso que todo el mundo publica en contra de China, deseándoles la muerte y no hacen nada.

Unknown dijo...

Estos capullos te cierran y no puedes ni contestarles ni protestar. Totalmente autoritarios que se metan su Facebook por el culo

Unknown dijo...

Tengo cuenta nueva de fb y de repente me dice que no puedo realizar comentarios, quisiera saber por cuanto tiempo no puedo comentar

Unknown dijo...

Ayúdenme porfas tengo mi tienda de ropa y me an bloqueado mis comentarios estoy muy triste porfas ayundeme