martes, 12 de abril de 2011

Hablar sin hacer

Estamos acostumbrados a que los políticos digan y digan y digan y hablen y hablen y hablen.... Y luego no hangan las cosas qeu dicen que van a hacer. Aquí tenéis otro ejemplo...
Algunos recordaréis el vídeo que hice sobre el estado de abandono de una estación de bombeo en La Almozara. Bueno, si no lo recordáis lo pongo otra vez:


Pues bueno, envié el vídeo al Ayuntamiento, lo envié a algún político por Twitter, lo publicité en el Facebook del Hoy por Hoy Zaragoza, pero no fue hasta que Heraldo se hizo eco (intenté enviárselo a ellos pero daba error su web) que parece que el Ayuntamiento decidió tomar cartas en el asunto, como vemos en la noticia que Heraldo publicó el pasado 6 de Abril: Medidas contra el vandalismo.
Hoy he pasado por la zona. Y me he dicho "Leches, voy a ver qué tal esas rejicas que han puesto y tal"... JUAS JUAS JUAS ¿Rejas?¿Qué rejas? Esto es lo que me he encontrado:


Las rejas brillan, pero por su ausencia. Vemos las misma ventanas con cristales reventados a pedradas.



Tapiaron una puerta y la tapiaron para los fotógrafos de la prensa y las televisiones locales porque ya no han seguido. ¡Y encima tapiaron la que estaba cerrada, una puerta de garaje, y la pequeña no la cierran ni con llave! Vamos, que montaron el paripé para los medios de comunicación y fiesta. Lo suyo sería hacer todo de golpe ¿no? no tapiar la puerta hoy y en un mes poner las rejas y tal.
En fin, no sé qué pensar acerca de esto. ¿Por qué se dice que se va a hacer algo tan evidente como tapiar y cerrar con rejas y luego no se hace?¿Qué se gana con esa mentira?¿Era por callar a alguien y que no den mal con tonterías?¿Alguien espera que nadie se de cuenta de que no se ha hecho lo que se dijo que se iba a hacer?
De verdad, no lo entiendo. Con lo fácil que es hacer las cosas que se dicen y punto. Y si no, pues no se abre la boca: Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras. Esto lo dijo alguien sabio, y desde luego no creo que fuera político.
Hala, ta luego!

No hay comentarios :