lunes, 13 de junio de 2011

Colección retro de juegos magnéticos

El sábado fuimos al pueblo donde nación mi padre, Codos, para que lo viera nuestra peque. Aparte de pasar un día muy bueno, cuando fuimos a la casa en la que se crió mi padre encontramos esto...





Ciertamente es increíble, ni siquiera me acordaba de esta colección de juegos. Los regalaba la marca de yogures Yoplait (la cual hace años que no tiene presencia en España pero sí en el resto del planeta) al comprar 8 yogures. Y bueno, mi padre trabajaba en Yoplait así que como podréis imaginar en casa habían bastantes de estos juegos. Pero ya se sabe el afán de las madres por tirar cosas, cosas que ellas no lo saben pero un día no serán cosas viejas sino cosas retro y eso mola mucho más. Imaginad entonces dónde acabaron los juegos que habían en casa...
 Pues eso, que menuda alegría al encontrarlos en el pueblo jajaja. Por supuestísimo me los he traído para aquí, aunque eso sí, los guardaré a buen recaudo porque como los enganche la peque... adiós muy buenas.
Y aún hay más... un juguete que yo pensaba que quizás ya no estaría en el pueblo pero que allí sigue esperando que un día me lo traiga a Zaragoza...


¡El General de los G.I.Joe! Ese juguete te convertía en la envidia de todos los críos, os lo digo yo. Qué tiempos aquellos en los que salías de clase e ibas a casa a ver G.I.Joe y los Caballeros del Zodiaco... Ahora salen del cole y tienen "Sálvame". ¿Hemos ido a peor o no?
Bueno que me enrollo. Algún día me lo traeré a casa y le haré una sesión de fotos de los más retro jejeje. Hasta entonces, hasta luego!!!!

No hay comentarios :