martes, 7 de junio de 2011

Noticias chorras del día

La mujer más vieja del mundo cumple 200 años
Ramona Martíncolleja, vecina de Villabajo -nunca quiso fregar con Fairy- acaba de cumplir 200 años rodeada por sus familiares: 9 hijos, 42 nietos, 135 biznietos, 250 tataranietos, 432 tataratataranietos y 2000 descencientes más y eso sin contar a las parejas de cada uno-. Cuál fue nuestra sorpresa al preguntarle por  su secreto para vivir tantos años. Esperábamos que nos dijera lo de siempre: cuidarse, un poco de vino, mucha dieta del cucurucho... Pero nos dijo que "no me muero por el alquiler. Tengo un piso de renta antigua por el que pago 2 pesetas de las primeras, de las de 1868, y como siempre hay alguien viviendo conmigo pues no me muero, porque si me muriera les subirían el alquiler y no están los tiempos como para pagar barbaridades."

Ramona en la fiesta de su 200 cumpleaños

Desde aquí felicitamos a Ramona y le deseamos que viva muchos años más. Aunque claro, su arrendador (tataratataratataratataranieto del arrendador para ser más exactos) no comparte nuestros deseos...

Vende el coche para comprar gasolina y resulta que era diésel
Es lo que le ocurrió a Enasino Garmendia, parado y residente en Cienbomberos (pueblo hermanado con Cienfuegos). Harto de no tener dinero para arrancar su Seat 1800 tuneado decidió venderlo para comprar gasolina. Cuál fue su decepción al llegar a la gasolinera y recordar que su coche era diésel y usaba gasoil. "Eso no es lo peor -nos dijo entre unos sollozos que espantaron a las fieras del campo- lo peor que es que di una cuenta para que me hicieran el ingreso y luego cambié las claves con un email que me mandaron al correo y ahora me han limpiao la cuenta".

Ésta es la expresión de Enasino captada por las cámaras de la gasolinera cuando recordó que su coche era diésel

La #acampadazgz es el lugar de Zaragoza más fotografiado por los japoneses
Ha desbancado a lugares emblemáticos como la Basílica del Pilar y las vallas de las piscinas que dan a donde las mujeres toman el sol en topless.La razón más probable de este fenómeno es que los japoneses esto de acampar lo toman como una costumbre española y no dudan en hacerse fotos delante de las tiendas de campaña.



De hecho, unas horas después se pudo ver en un web japonesa de viajes una oferta de "#Acampada en Zaragoza" en la que se dejan de visitar lugares como la Aljafería y se va directamente del aeropuerto al Decathlón para ir corriendo a la Plaza del Pilar a plantar la tienda Quechua.

Y aquí terminan las noticias chorras de hoy, otro día más. Y no os quejéis, que hay telediarios que ponen más chorradas todavía. Hala, ta luego!!!

2 comentarios :

chorche dijo...

Tarde o temprano tenía que suceder... Feeeeeer se te ha ido la olla!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja

Fernando Soguero dijo...

Tío, hace días ya