miércoles, 1 de junio de 2011

¡Chapuceros!

Hace pocos meses se hicieron obras en las calles Sobrarbe, San Juan de la Peña y Avda. de la Academia General Militar para poner un carril bici. Bueno, en concreto en la zona de la Avda. de la Academia entreel puente de la A2 y los primeros edificios de Parque Goya, el carril bici se construyó en la calzada, separándolo de la misma con un bordillo. Bueno, tuvieron que eliminar la mediana (árboles incluidos) y durante muchos días la circulación fue,m cuando menos, complicadilla. Pues bien, apenas unos meses después, volvemos a las andadas. Ahora están haciendo unas zanjas para pasar alguna canalización (creo que de gas) o algo así. Y otra vez a cortar carriles, otra vez con obras, otra vez con molestias.
Y digo yo ¿no pueden ponerse de acuerdo, coño? Que acabamos de asfaltar y estamos haciendo agujeros... Me parece increíble que en una era en la que podemos hablar instantáneamente con una persona al otro lado del mundo unas administraciones no sean capaces (o no les de la real gana) de ponerse de acuerdo sobre cuándo hacer obras.
Supongo que claro, con eso de que cada obra dependerá de una administración, pues ya tienen excusa. Pero lo que realmente no tienen son ganas de hacer las cosas bien y como es debido para ahorrar pasta de nuestros impuestos.

Imagen de la obra que vuelve a levantar la calle

2 comentarios :

chorche dijo...

También cruza el camino de los molinos, hoy casi me trago las planchas de hierro que ponen para tapar la zanja hasta que la cierran.

Fernando Soguero dijo...

hace días que no paso por ahí