domingo, 15 de enero de 2012

#agapitoveteya

Agapito ha tenido que darse cuenta ya. Es imposible que haya hecho oídos sordos. Aunque no vaya al palco de la Romareda, desde su casa ha tenido que escuchar los gritos y la pitada que la afición zaragocista le ha dedicado en la concentración llevada a cabo antes del partido contra el Getafe.
Miles de zaragocistas se han reunido antes de entrar al estadio para exigirle a Agapito que deje al Real Zaragoza en paz porque desde que compró las acciones el equipo ha seguido un camino descendente que le lleva a la desaparición. Y no sólo eso: ha convertido a un equipo respetado en toda Europa en un equipucho del que se atreven a reirse los que antes lo único que se llevaban de aquí eran sacos de goles. Sólo hay que leer foros de medios nacionales para darse cuenta de cómo ha destrozado Agapito la imagen de nuestro amado club.
Aquí os dejo las pocas fotos que he podido hacer de la concentración porque he tenido que ir con la pequeña y he llegado tarde (¡gracias Tuzsa!) y ya no me he podido llegar a la zona buena para hacer fotos.

















Y de premio un vídeo con una pitada y un cariñoso piropo a Agapito



Esperemos que próximamente se pueda realizar la manifestación que estaba prevista para hoy pero que se suspendió por la entrada en el club de los consejeros que ya no son tales.

1 comentario :

natalia dijo...

A ver si se da por aludido, que no es tan dificil y SE PIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA