sábado, 14 de enero de 2012

Tontoresumen de la semana

La Asociación de Telespectadores pide boicot publicitario para Saber y Ganar: "nada de anunciantes hasta que Jordi Hurtado revele su edad". 5 minutos después han cambiado de parecer y han pedido el boicot para Sálvame: "el boicot a Saber y Ganar es imposible porque no hay anunciantes, pero seguro que eso es cosa de Jordi Hurtado que lleva siglos manejando las cosas".
La CE usará todo su poder para que Hungría cumpla las normas: "haremos todas las reuniones que hagan falta en hoteles de lujo y cobrando dietas hasta que se lo hagamos entender" ha dicho Durao Barroso.
Varias calles de Zaragoza estuvieron sin agua durante dos horas: teniendo en cuenta la cantidad de tuberías que se rompen en la ciudad es un récord que hayan habido varias calles secas durante ese tiempo.
Chesús Yuste pedirá en el Congreso el sistema antiniebla para Zaragoza: en la capital aragonesa están hartos de no poder ver el Pilar los días de niebla, algo hay que hacer.
S&P sigue con el chantaje: rebaja en dos puntos la deuda española y amenaza con seguir bajándola si no le dan dos postres a la hora de comer.
El Gobierno da dos días a sindicatos y patronal para lograr un pacto "más amplio": se ve que con el que tenían medio acordado no jodían a suficiente gente.

No hay comentarios :