domingo, 15 de enero de 2012

Teletienda

Inauguramos nueva sección en el blog... ¡la Teletienda!

Aprieta-Tuercas Mercadona
¿Los proveedores no bajan precios?¿No obtiene usted el margen de beneficio para poder comprarse el coche de sus sueños?¿Sus trabajadores gustan de no ir al trabajo porque están enfermos? ¡Diga adiós a todos sus problemas con el Aprieta-Tuercas Mercadona!


El Aprieta-Tuercas de Mercadona está diseñado para ser manejado con comodidad por cualquier directivo sea cual sea su formación o filiación familiar con otro directivo. ¡Nadie más le dirá que usted está contratado por enchufe y que no vale para nada, porque con el Aprieta-Tuercas Mercadona, los márgenes de beneficios aumentarán desde el primer uso!


Protector Antipitada AGAPITO 140 db
¿Vive usted encima de un bar de heavies o una discoteca de bakalas? ¿Su vecino compone canciones usando un martillo neumático? ¿Se compró usted un piso barato al lado de un aeropuerto y todavía no ha conseguido que quiten los aviones para que usted pueda dormir? ¿O quizás es usted propietario de un club de fútbol con 80 años de historia y la afición le dedica sonoras pitadas para protestar por su gestión? ¡No se preocupe más de los ruidos! Con el sistema Protector Antipitada AGAPITO sus problemas con los sonidos indedeados serán cosa del pasado.


Garantizamos un nivel de protección de 140 db. Aunque la hinchada de su equipo le pite y grite al palco, para usted será como estar en casa ¡no escuchará nada!

Muñecas Barbierá Puedo ser...
Barbierá es la muñeca preferia de las niñas. Puede ser alcaldesa, líder de partido político, pero también puede ser piloto de F1 en circuito urbano, doctora de la sanidad pública o reportera del Canal 9.




Las muñecas ya están disponibles y tienen un precio de 200€ cada una. Comprando el pack de 3, de regalo la nueva Barbierá Regalo barato que lleva un bolso de Louis Vuitton. ¡Y puedes entrar en el sorteo de un meñequito Kamps con traje de regalo!




Todos estos productos los tenéis disponibles ya en nuestra tienda online


Las imágenes que aparecen arriba son propiedad de sus propietarios y han sido modificadas con el propósito de echar unas risas sanas, nada más. No pierdan el tiempo demandando.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Por qué no hablas de Pepe Blanco, Rubalcaba y el Faisán?? No te interesa verdad?

Fernando Soguero dijo...

Pues porque con Blanco, Rubalcaba y el caso Faisán no conozco ningún muñeco que queda tan bien como Barbie con Barberá. Te digo yo que si los hay, hago algo. Tengo para todos porque aquí ni hay PSOE ni hay PP, sólo hay una colección de malnacidos que buscan su beneficio y el de los suyos a costa del nuestro.