lunes, 9 de enero de 2012

¿Pero qué haces Agapito?


Agapito ¿por qué haces esto? No entremos ya en lo que haces, que básicamente y muy por encima consiste en ser el Amo del Calabozo con poder para hacer y deshacer a tu antojo en el Real Zaragoza, club histórico donde los haya que tú crees que es tu coto privado por tener la mayoría de las acciones, y usarlo para alcanzar tus objetivos que sólo tú conoces ya sea mediante fichajes fracasados, cesiones extrañas, acuerdos con fondos de inversión...
No, no entremos en eso. Sólo quiero saber ¿por qué?. ¿Por qué estás dirigiendo al real Zaragoza a su desaparición total como entidad?¿Por qué te hiciste con su control si lo único que se ha visto claro en estos años es que con tu dirección el desastre es totalmente inevitable?¿Por qué estás haciéndole esto a un club con casi 80 años de historia que lo ha soportado todo hasta que tú llegaste (o te pusieron) al mando?
Y sobretodo ¿por qué no piensas en las consecuencias de tus actos? No sólo a nivel del Real Zaragoza, cuya sentencia de muerte has firmado ya pues si no eres capaz de respetar un pacto entre caballeros a ver quién se va a fiar de dejarte dinero para pagar fichas y gastos. También a nivel tuyo, personal y profesional. En estos tiempos de crisis en los que las empresas tantas dificultades tienen y tan difícil es conseguir dinero ¿crees que alguien te dejará dinero para tus empresas?¿No te das cuenta de que esta fama que te has creado de mentiroso y de persona en la cual no se puede confiar no te va a traer más que problemas?¿A cuántas familias pueden arruinar tus cambios de opinión, tus desvaríos, si estos evitan que bancos y acreedores confíen en tí?
No has sido capaz de respetar, como he dicho, el pacto entre caballeros con Arenere siéndote imposible apartarte de la gestión del club y siendo esta la causa de que Arenere y el resto del consejo desistan de tratar contigo. No sé si porque los has usado para apagar algunos fuegos y ahora que (erróneamente) crees que ya no van a prender de nuevo, te deshaces de ellos. O si lo tuyo es una patología mental y estás de psiquiatra y necesitas la atención que te da estar siempre en el punto de mira. Y tampoco sé si la solución es pedir tu inhabilitación en los juzgados o pedir a Dios que me toque el Euromillón para comprarte las acciones y devolver al equipo a la afición. 
Pero sea lo que sea, el zaragocismo sólo te pide una cosa:

#agapitoveteya

Y deja a nuestro Real Zaragoza en paz antes de que entre en liquidación y acabes con 80 años de victorias, triunfos, trofeos y alegrías (y más de una tristeza pero eso se olvida pronto) pero sobretodo amor a unos colores y a un escudo.

No hay comentarios :