domingo, 3 de enero de 2010

Café y Té del Paseo Independencia... nula atención

Esta protesta va dirigida al Café y Té del Paseo Independencia. ¿El motivo? Que entras, te sientas y no te atienden. de 5 veces que he entrado, 4 de ellas han sido así: entro, me siento, espero, espero, espero... espero... se me inflan las pelotas y me voy.
Pensaréis que por qué no llamo al camarero o me acerco a la barra o algo ¿verdad? Pues muy sencillo: porque por el dineral que cobran en el Café y Té por un puto café solo (no hablemos ya de especialidades porque te cobran 5 y 6 euricos por un café) quiero que estén atentos a cuando entro, que vengan a la mesa en la que me siento, que me pregunten qué quiero y que me lo traigan, cojones. Que es que por cada consumición que te sirven en la mesa te cobran un suplemento, no uno por todas no, uno por cada una. Por ejemplo, 30 cts. Si te llevan un café la mesa, 30 cts más y si te llevan 3, 90 cts más. Pues por eso estoy en mi derecho de no molestarme en absoluto en pedir y quiero que vengan a preguntarme y no me sale de los huevos ir a pedirlo a la barra. Y bueno, como veis no vienen muy a menudo así que me dejo la pasta en otro bar. Ellos pierden. No obstante y como el café es muy bueno, me gustaría que arreglaran esto.

6 comentarios :

Noelia Pueyo dijo...

Es verdad nos sentamos estamos un cuarto de hora y nos vamos.
Por lo menos descansamos un poco y estamos calentitos jejeje.

natalia dijo...

pues si... por lo menos te aprovechas de la calefaccion ....
vaya forma de llevar un negocio.....

chorche dijo...

que tenéis razón, con los precios que llevan... estas allí un ratico, sentado y calentico, y no te gastas nada ¿que mas queremos? Y eso de arreglarlo nada, que en tu cafetera el café también esta muy rico, sin menospreciar el que hace Paula.
¡¡¡ala que ya he visitado tu blooooooooooooog!!!

Chuk dijo...

Ese Fernando es un Marc pues toma café en tu casa

Anónimo dijo...

Además no escaro

Anónimo dijo...

Para choche pues no salgas de tu casa si no vas a gastar