jueves, 7 de enero de 2010

Mediamarkt: Yo no soy catalán

Estimados señores de MediaMarkt... podríamos debatir laaaaargo y tendido sobre su eslogan "Yo no soy tonto", que más o menos significa que si no compras en MediaMark, eres tonto ¿no? En fin, no vamos a eso porque francamente, yo no soy tonto, compre o no en MediaMarkt. O eso pienso yo, que no soy tonto, que a lo mejor lo soy.
Lo que sí no soy es catalán. Soy español y por eso me gusta que las páginas españolas estén en español. Y creo yo que www.mediamarkt.es es española, no es www.mediamark.cat ¿verdad? Pues entonces... ¿por qué cuando entro en www.mediamarkt.es el video de introducción está en catalán? No acabo de entenderlo, de verdad. Será un error, claro, pero hombre... ¿no comprueban ustedes sus páginas web?¿No exigen a la empresa que la administra que haga las cosas bien? Porque poner un video en catálán en una página destinada al mercado español es, cuanto menos, incorrecto. Y más si es un video que ves sí o también porque es el de introducción. Así que, por favor, arreglen esta situación.
Muchas gracias, Fernando Soguero Sánchez.

Éste es el mensaje que he mandado a MediaMarkt. ¿Servirá de algo? Ya os contaré. Si no os créeis lo del video en catalán, entrad en http://www.mediamarkt.es/

Actualización: No sé si habrá sido mi email o alguien se ha quejado con anterioridad (imagino que esto último porque he protestado esta misma noche) pero el vídeo de introducción a la página de MediaMarkt ya sale en español. Menos mal, coño, manos mal. Al menos sirve de algo quejarse ¿verdad?

5 comentarios :

natalia dijo...

COMPARTO TU OPINION, ESTOY DE ACUERDO EN TODO.
QUE FUERTE LO DE LVIDEO, QUE FUERTE!!!!!!!

BSSS

Fernando Soguero dijo...

ais estos catalufos son la leche.

Fernando Soguero dijo...

Bueno bueno bueno... ya sale en español ¿habrán leído el mail por la noche? No lo sé, igual se había quejado ya antes alguien. No obstante, así está mejor, hala.

Anónimo dijo...

Pero mira que eres paleto...

Anónimo dijo...

tu si que eres tonto... i tienes poca faena.