sábado, 23 de enero de 2010

Avatar: complementos

Iniciamos esta serie sobre el merchandising de Avatar (sobre la que haré una crítica cuando me pase por ahí, pero de momento sabed que es una de las mejores películas de la historia del mundo mundial) con una cosa que bien podría ir en el blog de mi mujer, Somos Vogueras: complementos de moda.
Los Na'vi son un pueblo así como... atrasado ¿vale? No tienen ni Gameboy. Así que los artículos de joyería son artesanales, como se puede ver.


Gragantilla de Jake Sully


Otra gargantilla que lleva Jake Sully


Ésta es la gargantilla de Neytiri


Y un brazalete de Jake Sully

Éstos objetos de coleccionista (no me veo yo con esas gargantillas por la calle, la verdad, pero en una estantería sí) han sido fabricados artesanalmente por la empresa The Noble Collection, responsables por ejemplo de las joyas lanzadas para El Señor de los Anillos.
Personalmente, las gargantillas de Sully me parecieron collares para perro cuando me las enseñaron, pero en fin, pa gustos están los coloricos ¿no?
Todos estos artículos los podríais comprar en diversas webs americanas, pagando gastos de envío y de aduanas. Así que si os han gustado, pasaos por Fansmovie, en la calle Miguel Servet de Zaragoza, casi en el cruce con Camino de las Torres, y allí los tenéis. Están disponibles bajo pedido y si os parecen caros hay muchas otras cosas en al tienda que os gustarán.
Próximamente seguiré mostrándoos el merchandising de esta grandísima película.



No hay comentarios :