sábado, 30 de enero de 2010

Assassin's Creed II tendrá libro

"Mi nombre es Ezio Auditore de Florencia y, al igual que mi padre antes que yo, soy un Asesino". Con éstas palabras comienza el segundo juego de la saga Assassins's Creed y con éstas palabras empieza también (imagino yo) el libro Assassin's Creed Renaissance. Éste es el título de la novelización del segundo juego de la saga en el cual Ezio Auditore venga la muerte de su padre y sus hermanos, asesinados por un complot que involucra a personajes históricos del Renacimiento italiano como por ejemplo los Medici o Rodrigo Borgia.


El libro, escrito por Oliver Bowden, forma parte del amplio universo narrativo presentado en el juego y reforzado también por la serie de cortos Assassin's Creed Lineage, que podéis ver en youtube en alta definición y en español.
De momento el libro no está en español, pues salió en inglés a finales de noviembre de 2009. Pero si domináis la lengua de Shakespeare (el inglés, por si me lee alguien de la ESO y no tiene ni puta idea de quién fue William Shakespeare) lo podéis comprar en la misma web de la editorial, www.penguin.co.uk, tanto en papel como en formato ePub.
Por cierto que en formato ePub vale 7 libras que al cambio actual son 8 euros, una cifra bastante razonable siendo una novedad editorial, aunque para mí algo cara todavía.
Informaré cuando esté disponible en español y a ver si se puede comprar para el ebook si no... pues ya os diré de dónde conseguirlo ¿ok?

No hay comentarios :