miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista en Aki Zaragoza

Aki Zaragoza es una veterana revista (este año ha cumplido 25 añitos ya) que se ocupa de la actualidad social de nuestra ciudad: fiestas, celebraciones, eventos y además entrevista a notables personajes de la ciudad y de toda España.
Desde hace poco además hay una sección en la que se publican entrevistas a diversos bloggers de Zaragoza y bueno... en el último número salgo yo!!!!


Pero no os quedéis en la entrevista y leed la revista entera. Podéis encontrarla en muchos bares y comercio de la ciudad. Concretamente esta misma mañana la he visto en una conocida taberna de la calle Alfonso. ¡Qué ilusión abrirla y verme! Y es gratis, no tenéis que pagar ni un duro.
Por si acaso no la encontráis, aquí está el enlace para descargar el PDF, así que no tenéis excusa para no leerla.

Revista AKI Zaragoza número 134

Vale, es la misma entrada que en Mis Foticos pero ¿qué queréis que haga? ¡Que uno no sale en la prensa todos los días! Aunque a poco que escuchéis Hoy por Hoy o Aragón Deporte, ahí sí que cundo sí.

Cumpliendo con mis propias normas, la imagen de arriba es una captura del archivo PDF del número 134 de la revista AKI Zaragoza, aunque la entrevista la contesté yo y la foto también la hice yo pero oye, hay que ser más papista que el Papa y avisar de dónde se sacan las imágenes y tal.

5 comentarios :

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Sí, leí la entrevista y ya vi que eras el marido de Noelia, no? Yo colaboro con Akí, de hecho igual me has visto en una foto con los bomberos, jaja.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues no será por el éxito de blog por lo que han entrevistado

Fernando Soguero dijo...

No, por el éxito del blog no, desde luego. Pero como no pones ni tu nombre no te voy a explicar más. Sólo decirte que mira, ves entrando al blog y si te gusta lo que pongo, sigue entrando y si no te gusta, pues no entres. Punto.

Anónimo dijo...

Yo entro porque me gusta y me informo, pero no te lo tomes a mal... solo digo que no tiene mucha participación el blog.. Disculpa si te he molestado, tranquilo que ya no vuelvo a entrar. Mucha suerte con el blog yq ue te vaya bonito.

Fernando Soguero dijo...

A ver anónimo, tú lee lo que has escrito y ahora piensa cómo me lo tengo que tomar yo... Hay mil maneras de decir las cosas y la que has elegido no es, ni de lejos, la más acertada.