miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agapito vende el Zaragoza

Según noticias de última hora reveledas por fuentes que a pesar del frío no se han helado esta noche, Agapito Carmelo Iglesias hará oficial en las próximas horas la venta del Real Zaragoza a un jeque árabe.
Mustafá A-Jabugo, que así se llama el jeque, está muy ilusionado con su nuevo proyecto en tierras españolas tras convertirse en el suministrador exclusivo de combustibles para las gasolineras de Zoilo-Ríos.

El jeque Mustafá Al-Jabugo

Mustafá Al-Jabugo ya intentó en el pasado hacerse con el Barça pero no aceptó las condiciones impuestas desde la Generalitat: cambiar su nombre a Mustafà Ala-Butifarra y hablar catalán en la intimidad.
No obstante, no quiere que la gente piense que ve al Real Zaragoza como un segundo plato pues según sus palabras "vengo para hacer a este club un grande de Europa, un club que será más grande de lo que ya fue en el pasado, antes de que gente como Solans Jr. y Agapito lo destrozaran". Mientras decía estas palabras, Agapito silbaba y miraba para otro lado, para acto seguido reconocer su destrozo y al segundo, negarlo todo, como es habitual en él.
Esperemos que con el nuevo propietario el equipo de nuestros corazones resurja de sus cenizas y vuelva a darnos alegrías.


No hay comentarios :