jueves, 15 de diciembre de 2011

¡El juguete preferido del alcalde Belloch!

En "El Blog de Fernando" hemos hecho una investigación exhaustiva para descubrir cual sería el regalo perfecto para el alcalde de nuestro Hay-Untamiento, el faraón Belloch I de la dinastía de los Tranviarios. Y hemos descubierto...


 ¡Un tranvía eléctrico a baterías, como el de verdad! Aunque eso sí, soterrado en parte para dejar el tráfico tranquilito por arriba. Se ve que en otros sitios se piensan mejor las cosas que en Zaragoza, está visto. Y por 44€, como 9 millones de veces menos que el de verdad. Si el alcalde quería un trenecico para entretenerse se podría haber comprado éste, digo yo.
Ójala se enteren en el Hay-Untamiento y pidan un lote de tranvías personalizados con la imagen del tranvía de Zaragoza y nos regalaran uno a cada zaragozano. No estaría mal tras los recortes en el servicio y la subida en los billetes del bus que nos acaban de endilgar gracias al tranvía ¿verdad?

Postdata: Sí, he cambiado la imagen del blog. Los de Blogger han debido de cambiar algo que me ha desbarajustado la plantilla anterior así que de momento se queda así hasta que lo arregle o ponga algo nuevo.



No hay comentarios :