lunes, 12 de diciembre de 2011

Noticas chorras del 12 de Diciembre

La presidenta de los 13 cargos le pide otro a los Reyes Magos
Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, le pide otro cargo a los Reyes Magos tras adjudicarse el que hace el número trece porque "acabo de acordarme de que van a tener la rima fácil, por eso quiero el 14 cuanto antes". Un periodista le ha preguntado que porqué no se lo pide a Papá Noel que viene antes y ella le ha contestado que "me va más la marcha del rey negro que la del gordo de rojo" y se ha quedado más ancha que alta.
 


El trazado del tranvía se diseñó con el Transport Tycoon
Según los posos del café, parece ser que el trazado del tranvía de Zaragoza fue diseñado usando el magnífico videojuego "Transport Tycoon". Quizás por eso discurra por avenidas grandes reduciéndolas a meras callejuelas pues según se oyó a un diseñador "es que claro con el Transport Tycoon era más fácil, si algo molestaba ¡paf! herramienta de demoler y punto, pero luego vimos que en la realidad eso no era nada nada sencillo".


El Hay-Untamiento quiere hacer un árbol de Navidad gigante
"El primer árbol de Navidad visible desde el espacio, sí señor" dijo el alcalde Belloch. "La idea es sencilla: sincronizaremos los semáforos de la ciudad para que desde el espacio se vea la forma de un árbol navideños enorme y así los astronautas de la ISS podrán hacerle una foto, será nuestra manera de felicitar la Navidad a todo el Universo". Esta iniciativa durará todas las fiestas y desde el Hay-Untamiento se espera que no cause trastornos a la circulación porque "de todos modos los zaragozanos están acostumbrados a que los semáforos estén coordinados como si de un mono borracho dependiera, igual hasta notan alguna mejora en el tráfico".
No obstante hay fuentes que dicen que desde el espacio que no se va a ver nada, que lo de que se ve la Muralla China es una ptraña y que es un gasto idiota, pero en el Hay-Untamiento siguen erre que erre diciendo que "con el árbol de Navidad más grande del Universo le quitaremos el puesto a Nueva York y la gente vendrá a millones a hacer fotografías a los semáforos que lo forman".

Simulación del proyecto

No hay comentarios :