lunes, 1 de febrero de 2010

Los musicales de Oregón Televisión


Jorge Asín, el Brian Johnson oregonés

Si sois de Aragón sin duda conoceréis el programa Oregón TV, el programa humorístico de Aragón Televisión que se puede ver en dicha cadena a las 21:15 los sábados. Y si no sois de Aragón podéis ver los vídeos del programa en su web de youtube, www.oregontelevision.es.
Pues bien, una de las secciones del programa es "No solo miúsica" donde vemos videoclips de canciones famosas pero "adaptadas" a la idiosincrasia oregonesa. Y acaban de sacar un CD+DVD recopilatorio con las mejores canciones. El CD lovendían con El periódico de Aragón, el viernes 29 de enero, festividad de San Valero, patrón de Zaragoza. Asi que ahora no lo venden. Supongo quese podrá conseguir todavía pidiéndolo al quisosquero habitual, pero si no queréis gastar 9€ en unos videos que se pueden ver gratis en youtube o no vivís en Aragón, aquí tenéis el CD en formato MP3 para uso y disfrute de todos vosotros.


Sólo están los MP3, el DVD con los vídeos ocupa más y es mejor, más divertido. Pero oye, os lo proporciona gratis ¿no? Lo he colgado en internet porque en fin, lo vendían con un periódico y solamente en Aragón (si sois de fuera no podéis conseguirlo), en el CD pone que están reservados los derechos pero... no pone dónde, ni SGAE ni nada por el estilo y, lo más importante, lo pongo gratis porque coño, se puede ver GRATIS en youtube ¿qué más da uqe se pueda conseguir gratis por otro lado? Y además, que no gano dinero con esto, ni siquiera tengo publicidad en el blog.
No obstante, si los responsables de la cadena o los propietarios de los derechos o alguien con razones para quejarse, se queja, pues lo quitaré, claro.
Pero de momento, ahí lo tenéis, pa todos vosotros. Hala a cascala y hasta luego.

¡ENTALTO OREGÓN!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por proporcionarnos la música de Oregón TV. La hemos bailado mucho en las fiestas del pueblo pero me apetecía tenerla para escuchar mejor la letra y no sabía cómo conseguirla. Gracias. Una masina aragonesa.

Marcosalo75 dijo...

podrias poner el segundo cd para descargarlo, esque no lo encuentro.