Zaragoza en Común está ultimando los detalles de su plan de financiación para la línea 2 del tranvía que romperá atravesará Zaragoza de este a oeste. Y la sorpresa va a ser mayúscula. Ni financiación pública, ni privada, ni esperar a ver si gobierna Unidos Podemos. Nada de eso. La construcción y puesta en marcha de la segunda línea del tranvía se va a pagar con los botes del Euromillón.
"Lo tenemos todo atado y bien atado" dicen fuentes solventes del Ayuntamiento. "Vamos a rellenar, cada semanita, un boleto para el Euromillón y, viendo de cuánto dinero se compone cada bote, calculamos que con acertar tres veces pagamos el tranvía." Y mirando hacia un concejal del PP que pasaba cerca, nuestra fuente murmuró "y para un camión de gomina también quedará también".
Aquí vemos a Santisteve presentando al gobierno y a la oposición la combinación elegida para jugar cada semana |
Preguntados acerca de la complicación inherente a acertar el bote (con una probabilidad entre 116.531.800,) y no ya una vez sino tres, ZeC nos ha informado de que, por si acaso, tienen a cuatro colaboradores entrenando duro al Texas Hold'em y otras variedades de poker y guiñote para participar en campeonatos online. "A ver, los premios son menores y tardaríamos un poco más en pagar, pero todo es empezar. Y los amigos de mi sobrino tienen un equipo del LoL, que dicen que también hay dinero en los eSports".
Recreación del momento en el que se acierte el bote y celebración con los ciudadanos. |
No hay comentarios :
Publicar un comentario