miércoles, 30 de noviembre de 2011

Botellón ribereño

Que el botellón está a la orden del día no lo negaremos. Que yo ya lo hacía, tampoco lo negaré. Pero sí os digo que cuando terminábamos no dejábamos la zona como si se hubieran volcado un par de contenedores de basura. Mirad cómo han dejado algunos "angelitos" el graderío de la zona del Club Náutico, bajo el Puente de Piedra.






Ya no es que ensucien y dejan los restos de la borrachera por ahi, es que destrozan las tablas del graderío. Tablas que hace unos meses ya tuvieron que ser reparadas con el consecuente gasto.
Lo malo es que desde las autoridades no solucionan el tema, dicen que la normativa no es válida o está mal hecha o algo así, no sé. Para mí que el problema es que no la aplican. Si cuando están de botellón apareciera la Policía y les requisara las bebidas y les pusiera una multa ya os digo yo que se les iban las ganas de seguir haciendo el cerdo y el vándalo de otra manera. Pero como no ocurre nada de eso, pues resulta que bajo el mismísimo Puente de Piedra y a los pies de la Basílica del Pilar tenemos cuadrillas de borrachos y vándalos que campan con total impunidad. Y esto no puede seguir así.
Si alguien quiere hacer botellón porque beber en un bar es caro, que lo haga, yo lo he hecho (aunque luego íbamos a los bares) pero demonios, que lo hagan en un lugar apartado y que después limpien lo que manchen y que no destrocen nada. Un mínimo de sentido común y esta ciudad sería un lugar mucho más agradable.


No hay comentarios :