jueves, 24 de noviembre de 2011

Mariano Manostijeras, nuevo proyecto de Tim Burton

Tim Burton, el magnífico director creador de películas como "Pesadilla antes de Navidad", "Sweeny Todd" , "Marte Ataca" o "Sleepy Hollow" entre muchas otras ha decidido hacer un remake de una de sus mejores películas, "Eduardo Manostijeras" y no ha dudado en ofrecer el papel a nuestro presidente electo, Mariano Rajoy. 
"Soy conocedor de la realidad española" dice Tim Burton, "así que me pareció que sería maravilloso ambientar el remake de mi película en la España actual y ¿quién mejor para hacer el papel de Manostijeras que Mariano Rajoy? En los meses de pre-producción seguro que va a adquirir una  gran experiencia".
Tras comentarle si le había ofrecido el papel antes a alguien más nos dijo que se lo ofreció a Artur Más, pero que "sí, se lo ofrecimos pero no aceptamos sus condiciones: el hombre quería rodar en catalán, hablar en catalán, que comiéramos butifarra y escudella y que la música fuera de sardana ¡hasta quería rotular las claquetas en catalán!, y yo mis claquetas no las cambio que las tengo desde pequeñico"
Tim Burton todavía no sabe si Mariano Rajoy aceptará el papel "porque claro, es presidente de un país pero como dicen que igual no dura más que unos meses y después de todo sólo será el intermediario, lo mismo se anima". De momento le ha mandado el cartel de la película a ver si se decide.




No hay comentarios :