viernes, 25 de marzo de 2011

Por todos los lados

Me decía ayer mi hermano que me había calmado, que no me metía con nadie en mi blog, como hacía antes. Y pensando pensando, tiene razón. Pero ¿queréis saber por qué? Pues que no da uno abasto. Nos dan tanto por culo a los aragoneses, nos dan tantos palos desde todos los lados, tenemos en general a unos fantoches en la política española que si tuviera que hablar de todos haría 10 entradas diarias. Y si a la gente le cuesta leer una cada dos días, como para hacer una cada dos horas... Imposible.
No por falta de ganas, ya os lo digo. Son constantes las ocasiones de las que uno dispone: campaña del PP valenciano a favor del trasvase, que la Reina Sofía va a Atenas y descubre una placa que habla de "los 700 años de la presencia catalano-aragonesa", la aprobación por parte del Consejo Nacional del Agua del Plan Fluvial de Cataluña que lo que hace es preparar el terreno para un trasvase a Cataluña y luego a Levante (sí, el PSOE hará trasvase a Levante, porque allí ganará más votos que los que pueda perder en Aragón), la ministra de inCultura, la Sinde, diciendo que en el Parlamento hace teatro, el tiro de gracia a la Travesía Central a favor del Corredor Mediterráneo del que ya hablé hace unos días, el recorte sin final de los derechos sociales para favorecer a la banca... Joder son tantas y tantas las cosas, y tan poco el tiempo...
Así que bueno, ya iremos metiéndonos otra vez con todo cristo y sin dejar títere con cabeza, no os preocupéis. De momento, luego colgaré unas fotos del segundo viaje en tranvía. El tranvía, que también da que hablar, pero que al menos sirve para pasar el rato, que no es poco.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno,
la línea que llevas ahora me gusta. Eres sutil en tus comentarios pero dejas clara tu postura. Si pasas a utilizar otra forma más bruta, tal vez pierdas un lector, jeje.

Ah, y no es una amenaza eh???

Pilar dijo...

Hay muchas cosas duras e injustas, todas las que mencionas y otras muchas, pero no te des mucho mal, que nos hacemos viejos, nos salen canas y arrugas, cada vez que nos amargamos con algo, ademas si tampoco está en nuestra mano arreglarlas, eso si se pueden comentar en el blog "con cariño", verdad? jajaja!

Fernando Soguero dijo...

Pues ya os digo que más de una vez resulta complicado no se r bruto. De hecho cuando eso ocurre, dejo de escribir y hablo de otra cosa.