lunes, 10 de enero de 2011

Paseos con el móvil



¡Por fin una entrada nueva! Y es que con lo de las obras del baño (ya haré un post de eso con fotos), chipear la Wii (otro post merece el asunto...) y las navidades y tal, pues no me queda mucho tiempo para actualizar.
Y hoy, por ser la primera entrada del año, no me meteré con ningún político, palabra. Sí, vale, es complicado con el panorama político que tenemos por aquí y las chapuzas continuas pero hoy no lo haré. Ya quedarán días ya... ¿o pensáis que un día harán bien las cosas?¡JUAS!
Bueno, pues al post:

Como alguno sabéis, casi todos los días me pego un buen paseo. Lo primero porque me conviene por salud (aunque si andar curara tonto como dicen los médico no habrían medicamentos)y lo segundo pues porque no tengo mucho más que hacer, dejo a la peque en la guardería y a patear la ciudad. Y hoy me ha dado por ir haciendo unas poquillas fotos con el móvil.

La primera foto es de la Plaza del Pilar, con el desmontaje del Belén. Éste año ha recibido más de 300.000 visitas, un récord. Y da como penica que lo desmonten, aunque el de mi casa lo quitamos el mismo día de Reyes, y es que a la mujer le corre prisa, no sé.


Luego he cruzado el Ebro por el puente de Santiago, puente donde ahora a la gente le da por colgar candados. La culpa la tiene un libro de Federico Moccia.


Y como véis, esto es Zaragoza... mirad qué pedazo de candao que han puesto.


Tras cruzar el río, he seguido paseando y me he encontrado con estas "fuentesculturas activas" o como las queráis llamar. Son fuentes las cuales podemos usar para observar cómo sale el agua. ¡Y no están rotas, increíble! La más curiosa, la del tornillo sin fin.




Tras estas fuentesculturas me he encontrado con este bonito parque. Bonito pero también vacío. Mucho banco me parece, no creo que eso esté muy ocupado ningún día del año. Pero en fin, mejor eso que un solar lleno mierda. ¿A que es chula la panorámica? Pues con el móvil, sirve para todo este Android.



He seguido andando por la ribera, por  la avenida de Ranillas en dirección a la Expo, y he fotografiado... esto. Os juro que no sé lo que es. Ni para qué sirve.


Y una cosa muy rara... piedras enjauladas. No sé si están así porque se han portado mal o para que no las roben. Y es que aquí la gente roba lo que sea, para mí que un día las robarán por el mero hecho de estar enjauladas, por si valen algún real.


Y para terminar una fotico bien maja del Pincho de Tortilla a.k.a. Pasarela del Voluntariado, tomada desde la misma orilla del Ebro. De lejos es preciosa pero si la cruzas... cristales sucios, rotos, pintados... qué penica por Dios.

Y como premio, un mapa con la localización de las fotos que he hecho hoy.


Y bueno, éstas son las fotos que he hecho con el móvil. Cuando haga mejor tiempo saldré con la réflex, pero es que manejarla con guantes es complicao.
¡Ah bueno, y feliz Año Nuevo!


No hay comentarios :