jueves, 13 de enero de 2011

El Ayuntamiento responde

Estoy que no toco el suelo con los pies. ¡Qué alegría dios mío! Y es que ayer mandé una queja al Ayuntamiento por lo de la estación de bombeo (de la que puse el vídeo ayer mismo) y ¡hoy mismo me han contestado!
Mirad mirad que es verdad:

El AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ha recibido la queja/sugerencia nº1xxxx0 con
ASUNTO: "Estación de bombeo de La Almozara" y
DESCRIPCIÓN: Holoa. Quisiera saber si la estación de bombeo de la Almozara sigue en uso o no. Lo pregunto porque su estado es ruinoso: suciedad, vandalismo, insalubridad... como pueden ver en el vídeo que les enlazo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=NpMrok0mDMI

Imagino que harán algo al respecto. También me quejo por la actitud mostrada por el vicealcalde en cuanto a la denuncia por parte de la Plataforma por la Defensa del Legado de la Expo (denuncia que muchoz zaragozanos llevamos realizando hace mucho tiempo por otra parte, no es nueva) politizando el asunto sin tener razón.



LA RESPUESTA es la siguiente:

Estimado Sr. Soguero:

En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable del Servicio de Explotación de Infraestructuras, desde dónde se intentará dar respuesta a su solicitud.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.



Ahora falta que el responsable haga algo. De momento, la cosa no lleva mal camino ¿no? Pues hala, ya os iré informando.

1 comentario :

CansadoDeTantoPampinoplas dijo...

Así, así se denuncian las cosas. Crítica constructiva intentando mejorar. No denuncia por quedarse uno ancho soltando tacos.

Suerte con la respuesta.