viernes, 18 de junio de 2010

ONO y el cachondeo

Es que éstos de ONO son unos cachondos... pero cachondos cachondos. Es que sólo así me explico que les mande un mensaje mediante su web preguntándoles esto:

Quisiera saber cuando vamos a recibir un decodificador HD de una vez y cuando vamos a poder usar el videoclub en Zaragoza. Llevo casi 6 a?os de cliente y siempre con el mismo deco, que no vale para nada. La calidad de imagen, para los tiempos que estamos, es malisima. Ni siquiera emiten todos los canales de TDT. Otro operadores estan incorporando canales HD a su programacion y con ONO eso es algo que no sabemos cuando ocurrira. Como lo del videoclub... soy de zaragoza y no tengo ese servicio, pero pago como un madrile?o que si lo tiene. Asi que ver cuando arreglan todo esto y empiezan a emitir en HD, porque si no me ire a darle mi dinero a otro operador que invierta algo en dar calidad a sus clientes.#

Y me contestaron esto:

Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En este enlace, encontrará información detallada sobre el funcionamiento de todos los servicios ONO: Teléfono, Televisión e Internet.

Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Qué cojonazos tienen ¿verdad? Vamos, que tienen los huevos de a kilo y cuarto cada uno, más gordos que los cojones de los leones del Puente de Piedra... Es como preguntar la hora y que te digan "manzanas traigo". Porque si le dáis al enlace, veréis esto (más o menos):


La página de las ofertas de TV. Como podéis ver, repleta de información sobre cuándo emitirán en HD, cuándo cambiarán los putos decos, cuándo tendremos videoclub (el cual tiene contenidos gratuitos a los cuales no podemos acceder) en Zaragoza... han resuelto tooooodas mis dudas.
Qué pedazo hijoputas que son...

P.D.: en el mensaje que yo mandé a ONO y que está reproducido arriba veréis que no hay acentos y símbolos raros. Es cosa de la mierda de web de ONO... ya véis, ni en eso tienen calidad.

1 comentario :

natalia dijo...

Pues facil lo tienes no??? Cambiate de operador... aunke si haces como yo... mal vamos. cuanto tiempo llevaba diciendo que me iba a ir de orange??? Mucho verdad?? Pues nada, ahora otros 18 meses mas.... peeeeeeeeeero tengo mi X6 jejeje que mono es!!!