viernes, 25 de junio de 2010

¡Descubierto el secreto de Campeones!

Y es que no eran normales esos tiros... que si el tiro del águila, el tiro del tigre, la catapulta infernal, el tiro combinado... Ahora ya sabemos cómo podían hacer todo esos en la serie de Campeones:


Como podéis ver, el secreto es, ni más ni menos, que el Jabulani. El balón que nos venden como nuevo en el mundial de Sudáfrica resulta que lo tenían los japos en los años 90... Si es que siempre van por delante, joder, qué gente más inteligente.


Sólo el Jabulani puede hacer de repente una curva hacia arriba después de un tiro de chilena de Oliver Aton.

Eso sí, del mismo modo que llevan dominando ése balón desde hace 20 años, los porteros japoneses son los únicos que lo pueden coger con facilidad, como puede verse en esta parada del infalible Benjamin Price.


Hala pues, hasta luego y a ver si gana España a Chile y pasamos a octavos.

P.D.: En el colegio un colega y yo metimos un gol con tiro combinado ¡en serio! El balón caía y le dimos los dos a la vez de puta coña, y con más potra todavía entró entre los árboles (el campo de futbito era de los mayores y nos apañábamos como podíamos...)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola, a mi lo que me pasó en un partido de futbito fue que coincidí dando al balón a la vez con el oponente frente a frente, como ocurría con Mark Lenders y Oliver , con el resultado de la caída de él y encima pitaron falta en mi contra.