lunes, 22 de febrero de 2010

John Cobra: Un espectáculo vergonzoso

Estoy viendo ahora mismo la gala de TVE para elegir al representante que mandaremos a Eurovisión. De los 10, 9 son artistas de verdad, más o menos consagrados, con más o menos éxitos, de OT o de musicales, con un estilo u otro... pero todos buenas personas y con educación.
El que queda de los 10... bueno, el John Cobra... llamarlo artista es insultar a los demás participantes, llamarlo persona es insultar a casi el resto del planeta (alguno habrá como él o peor). El mierdas éste, pues otro nombre no se me ocurre, tras "cantar" una "canción" PENOSA, nos ha deleitado con sus continuas muestras de educación y habilidad verbal y gestal para comunicar: lo más fino que ha dicho es "cómeme la polla" mientras se agarraba las pelotas. Y es que al nene le ha jodido que hubiera gente en el público que le dijera "fuera, fuera" y pues se ha cabreao. Por otra parte y como podemos ver en varios videos de Youtube, el muchacho tiene el cabreo fácil. YT no penséis que sólo lo ha dicho una vez no... es que no paraba. Y mira que le decían que se callara, y el muchacho diciendo que si el público era maleducado él también, y tan tranquilo. Tampoco dejaba hablar al jurado y casi no deja que Anne dijera el número al cual llamar para votarle.
¿Qué defensa puede tener el elemento éste para justificar lo injustificable de su comportamiento? Yo creo que ninguna, pero seguro que se lo van a rifar en DEC y Sálvame Deluxe.
Y sí, hay algo que reprochar a TVE: en el momento que ha empezado a insultar y pedir a la gente que le comiera la polla, tendría que haber sido inmediatamente EXPULSADO y los de seguridad llevárselo. Bajo ningún concepto tendría que haberse permitido a ese desgraciao decir lo que ha dicho y hacer los gestos que ha hecho. ¡Joder, si yo pensaba que iba a hacerle algo a la Igartiburu!
Y hablando de Anne... se la veía así como esperando algo... como a dos gorilas que se llevaran a ése tipejo... pero no han llegado. Por supuesto que cuando Cobra se ha ido del escenario, ha pedido perdón en nombre de TVE, del equipo del programa y tal. Pero sigo pensando que tendrían que haberlo echado en el momento que ha empezado a insultar, así de claro.
En resumen, un espectáculo lamentable del todo, de lo más lamentable que he visto en televisión en muchos años.

Aquí está el vídeo, para fliparlo:



P.D. ¡Y todavía permiten votar por el tipo éste, es vergonzoso!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en yahoo y di con tu sitio.Por cierto muy buenos articulos