jueves, 3 de diciembre de 2009

Carla, bebé de la semana

Mi pequeñaja prosigue sin descanso su viaje al estrellato y uno de sus videos ha sido elegido para ser el bebé de la semana en la web www.parabebes.com. El vídeo es uno en el que sale barriendo la casa con el cepillo grande jejeje. Anda que no está graciosa ni ná. Para verlo en la web, podéis entra en la web de parabebes.com y buscar videos poniendo "carla". Se puede votar como mejor video y tal pero para votar hace falta estar registrado en la página así que nada, no creo que muchos que leaís esto estéis registrados en una web de padres... También lo podéis ver junto con otros videos míos en mi perfil de youtube, accesible mediante los vídeos que aparecen a la derecha de la pantalla y, directamente, aquí:





2 comentarios :

DanikaTalos dijo...

ay q ricaaa !! como no se t va a caer la baba ! pero n poco d cuidado !! q es eso d decir "mierda" delante d la bebe? ay ay q luego aprenden y lo repiten todo !!

Fernando Soguero dijo...

En mi descarga alego que yo no dije mierda, lo dijo mi mujer. Yo trato de enseñarle a decir "no me jodas..." y ya dice "o e oda..." jejeje