viernes, 22 de abril de 2011

La oruga de ""Alicia en el País de las Maravillas" está en busca y captura


El Ministerio del Interior, por petición de la Ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha emitido una orden internacional de busca y captura contra Absalom, la oruga fumadora de "Alicia en el País de las Maravillas".
Al parecer, a la ministra Pajín no le ha hecho gracia la escena de la película en la que la oruga fuma delante de una niña echándole el humo directamente a la cara, causándole tos y enfermando sus pulmones e incitándola a adquirir el vicio de fumar, como puede observarse en estas imágenes.




El Ministerio del Interior ha publicado una imagen del aspecto que podría tener la oruga delincuente:


Claramente vemos el paso del tiempo en el rostro de la oruga, pues los hechos denunciados tuvieron lugar antes incluso de la cruzada antitabaco del gobierno, aunque esto no ha supuesto problema alguno para Leire Pajín, que ni siquiera había nacido cuando la oruga se fumaba sus cachimbas.

No obstante, desde aquí queremos echar una mano y publicamos una imagen más acorde con la realidad sobre el aspecto que podría tener la oruga:


Y es que las orugas suelen tener la mala costumbre de convertirse en mariposas.

A pesar de las dificultades que puede tener el condenar a la oruga por unos hecho acaecidos hace 60 años, la ministra Pajín insiste en su convencimiento y estudia ampliar la denuncia:

"Estamos convencidos de que además de infringir la ley antitabaco, Absolom actúa motivado por un machismo recalcitrante que se demuestra cuando le echa el humo a la cara a Alicia. Está claro que, de haberse tratado de un hombre, en lugar de echarle el humo le hubiera invitado a unas caladas y a un brandy, y eso es menospreciar a una mujer".

Leyre Pajín pone cara de asco cuando se acuerda de la oruga

Anteriormente a la toma de esta decisión, se intentó culpar de los delitos también al guionista de la película e incluso a Lewis Carroll, autor del libro, pero la ministra Sinde avisó de que a los autores no se les toca.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Fer, creo que tu si que has fumado algo y no precisamente tabaco, ja ja ja ja. Es genial, te superas a cada entrada.

Fernando Soguero dijo...

Gracias Jorge!

eva dijo...

Como me dice mi sobrino "Tia ,confiesa,que no me creo que del poleo-menta te salgan tantas ideas "