sábado, 28 de noviembre de 2009

Gracias a tod@s

Muchas gracias, esto es increíble. Más de 600 visitas en un día ¡guau! Menuda publi que me ha hecho mi hermana ¿eh? ¡Y gratis! Que para eso estoy todo el santo día arreglándole (y gorroneándole cuando voy a su casa) el portátil jejeje.

Bueno pues lo dicho, mogollón de gracias por haber entrado aquí, a leer mis desvaríos, quejas e idas de pinza en general. Porque esto es mi blog: el producto de tener demasiado tiempo libre. Ójala no lo tuviera, porque como dijo mi hermana, esto viene de que tengo una cosilla en el corazón y claro, no puedo currar. El problema es que tengo el corazón grande y eso hace que no rule muy bien, pero al menos a peor no va la cosa y siempre está la posibilidad de recuperarme casi del todo. Si es que esto me pasa por ser buena persona, siempre me dicen "qué corazón tan grande tienes que eres muy bueno y muy majo" y yo ahora contesto "pues más me valdría haber sido un poquito hijoputa, así igual no tenía esto jajaja". Pero en fin, se va llevando mejor.

Espero estar mejor dentro de un tiempo y a ver si me dan algo de minusvalía (al menos poder aparcar en la puerta de casa, qué menos) y una incapacidad. Con esas perricas y consiguiendo trabajo en algo (que contratar minusválidos tiene beneficios fiscales para las empresas) pues a vivir como reyes, mi señora esposa y mi princesita Carla (la pequesobri de Nata, ya la conocéis).

Por cierto , que si alguien sabe de un sitio donde den trabajo y que no sea algo de hacer esfuerzo físico pues nada, me ofrezco. Preferiblemente bien pagao, por la mañana (si es media jornada tampoco me quejo) y algo de oficina. Títulos no tengo pero saber sepo un huevo y la yemica del otro y aprendo más deprisa de lo que le cuesta al Hamilton estrellar el McLaren. Así que hala, si alguien sabe algo que me mande un mail jejeje. Y recordad: contratar a un minusválido da muy buenos beneficios a las empresas. A un no me han dao la minusvalía pero en uno o dos mesecicos arreglao el tema.

Y bueno, repito lo de las gracias. Poco a poco iré visitando vuestros blogs, que aunque me gusten los videojuegos y el fútbol más que a un tonto una revista de tías buenas, también se algo de moda: combino la ropa mejor que muchas mujeres que veo por la calle. Es que el programa de No te lo pongas que echan en Cosmopolitan TV enseña mucho pero mucho.

Y seguid visitándome, que prometo entretener. Palabra.

4 comentarios :

natalia dijo...

ole, muy buen post, claro que si!
de todas formas hoy es domingo y hasta los de moda, como el masque, hoy estan plof...


acabo de llegar a casa y ya os hebeis ido... el martes x la mñn voy a tu casa ok?
muuak.

Fernando Soguero dijo...

Pues ven el martes, vaaaaaaale. Normal que nos fuéramos, era ya tarde y tu pequesobri tiene que dormir. Y si no haber venido antes que total aunque del partido os hubieras ido en el descanso...

DanikaTalos dijo...

y lo q me rio yo con tus post ! jajaja
pues mucha suerte a ver si te sale ese trabajillo, siento n poder ofrecerte nada pero ya sabes q esta la cosa mu' achucha y no hay para nadie !

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!