miércoles, 25 de noviembre de 2009

Contenedores soterrados en Zaragoza

No me lo creía pero parece ser que es verdad. Al fin han instalado contenedores soterrados en Zaragoza, sí señor. Como se ve en las fotos, quedarán muy bien cuando se terminen definitivamente. Estos en concreto están frente al Centro de Historia, pero por esa zona he visto alguno más esta misma mañana. Se ve que por el casco ya habían puesto algunos pero yo todavía no los había visto, y ya se sabe, con este ayuntamiento que tenemos, "si no lo veo no lo creo".




















Como se ve están sin estrenar ,pero uno no puede sino pensar el gasto enorme que supone esto para un ayuntamiento tan maltrecho como el de Zaragoza. Joder, que acaban de comprar unos camionacos del copón para recoger los contenedores actuales (contenedores que merecen un trato aparte pero como hay gente que esto de hacer blogs se le da mejor que a mi, pues ahí va el enlace) y ahora van a volver a gastar dinero para soterrarlos. Esto no es normal, cojones, no es normal. Es como si quito el estucado de mi casa y pinto cada pared de un color y al terminar, con la pintura fresca aún, decido poner papel pintado en todas las paredes y cuando estoy acabando de ponerlo decido que vuelvo a poner estucado en toda la casa.
Pero a lo que íbamos. Al menos, con este sistema, se evitan cositas como ésta:


Imagen del blog femoes.lacoctelera.net

Como se ve, es un stio cojonudo para poner unos contenedores. Con esas magníficas vistas y las agradables fragancias sobretodo en verano, ese banco es el más disputado por los jubilados de la calle Pablo Gargallo.

Así que de momento, no me parece mal lo de soterrar contenedores. Hala, que habría que saber cuánto nos va a costar la cosa: el ponerlos, el arreglar luego la zona destrozada al colocarlos, los nuevos camiones para vaciarlos... pues barato no será, no.

2 comentarios :

Laetitia dijo...

Estoy esperando que pongan esos contenedores en mi calle pero creo que no van a llegar nunca...el metro pasa muy cerca..una pena.

PilarA dijo...

Les teneis nuevitos nuevitos, que ni les han quitado el envoltorio jejejej. Esto tiene que expandirse a todos los sitios, por Toledo los han puesto en las zonas más concurridas pero yo los quiero en toda la ciudad.