miércoles, 18 de noviembre de 2009

La terrible vacuna de la gripe A - Parte primera

Sí señores. Hoy me han vacunado. La vacuna para la gripe A. Yo, que en la vida me he vacunado para la gripe. Yo, que en la vida he cogido una gripe (porque hasta que conocía mi mujer no me querían ni los bichos, sólo mi madre). Al final he caído y me he vacunado. Bueno, básicamente por pertenecer a un grupo de riesgo, por tener una enfermedad crónica. Y porque mi mujer está con algo parecido a la gripe y no quiero que me contagie, por si acaso.
¿Y qué tal la vacuna? Bueno, no me ha dado un ataque ni me ha crecido otro brazo. Claro que tampoco he adquirido los poderes de una araña radiactiva (eso habría estao guapo... a ver si pueden hacer algo para otra vacuna). Simplemente me duele un poco donde el pinchazo y esta tarde estaba como rarillo, pero nada más. Dos termalgines y como Dios.
De momento nada más, ya iré contando si me pongo malo o algo así.
Hala, hasta luego.

1 comentario :

natalia dijo...

Hola Hola!
jejeje aqui tu y tus historias, lo seguiré..

bsss
tu hermana