domingo, 8 de noviembre de 2009

Megaéxito de Call of Duty Modern Warfare 2

Que el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 iba a ser el éxito del año pocos lo dudaban. Pero que Game, al adelantarse 3 días al lanzamiento iba a conseguir colapsar más de un centro comercial de Zaragoza era algo que nadie esperaba. Y es que ayer era imposible entrar con el coche al parking del Centro Comercial Grancasa. Incluso la policía estaba regulando el tráfico en los alrededores. Yo al menos nunca había visto tanto coche esperando entrar. Y en Plaza Imperial, la fila para entrar con el coche llegaba a la autovía, que poco a poco se llenaba de coches parados en el arcén esperando acceder al parking.
¿Tuvo esto algo que ver con el lanzamiento del juego o fue una mera casualidad? No lo sé, pero me inclino a pensar lo primero. La fila para entrar a Grancasa ocupaba un carril de la avenida Pablo Ruiz Picasso (mirad en Google Maps para haceros un idea) y fueron multitud los que, como yo, pasando de entrar al parking por no tener que salir luego (si hay algo más difícil que entrar al parking de Grancasa es salir de él) pararon en las puertas o cerca par que otra persona bajara del coche y fuera a recoger el juego que estaba reservado. En mi caso fue mi mujer, y le costó más de 20 minutos de tanta gente que había esperando fuera de la tienda. Supongo que en Plaza Imperial la situación fue similar. Y en el Centro Comercial Augusta también hubo más gente de lo normal ayer por la tarde.
Desconozco si en otras ciudades ha sucedido lo mismo, y en la prensa local zaragozana esto no sale reflejado, pero lo viví de primera mano y es cierto: el lanzamiento de un juego colapsó, al menos, dos grandes centros comerciales de Zaragoza.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Un comentario. :p