martes, 10 de noviembre de 2009

¿Alguien ve TODOS los videos de Youtube?

No se quién, pero alguien sí lo hace. O a lo ¡ son dos o tres tíos y no uno solo pero es la única manera de explicar que youtube me avise de que uno de mis vídeos está bloqueado, concretamente en Alemania. La razón, supongo, es que es un montaje de vídeo con fotos de mi hija y con música de Eros Ramazzotti. Naturalmente no tengo permiso para usar la canción, pero vamos, teniendo en uenta De momento, el vídeo lleva colgado un año y desde Sony no ha llegado ninguna carta ni nada de eso exigiendo que lo quite. Supongo que un vídeo con 156 vistas no llama la atención, pero no deja de ser curioso que alguien de Sony Alemania (supongo) haya indicado a Youtube que no permita verlo en ese país.
Además, teniendo en cuenta que en el propio vídeo sale un enlace para comprar la canción... joder, casi tendría o que pedirles dinero ¿no?

Éste es el vídeo en cuestión:

3 comentarios :

Bárbara dijo...

Hola,
he llegado a tu blog a través del "masque" y no he podido refrenar las ganas de contestar a esta entrada.

El caso es que no es que alguien vea TODOS los videos de youtube, sino que tienen un servicio de verificación bastantante más complejo. No quiero aburrirte con explicaciones tediosas, pero el caso es que youtube tiene un servidor que analiza automáticamente las ondas de sonidos que emiten los vídeos, una huella única que genera cada canción. De esta manera, sin sentarse delante de un ordenador a ver el vídeo, el servicio de youtube detecta que tal o cual vídeo lleva aparejado un clip de audio concreto, sobre el que pueden pesar reclamaciones de discográficas, o no.
Pero todo se hace de manera automática. Espero no haberte ayudado algo, no sé si me he explicado bien.

Me volveré a pasar por tu blog, me ha gustado mucho.

Un saludo

PD: No, no trabajo para Youtube. Es que me pierde la curiosidad. :)

natalia dijo...

Barbara bienvenida!!!!!
Muchas gracias por pasarte, aki como todo el mundo puede dar las explicaciones que kiera, es mas, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION.

Muuuuak
Nata.

natalia dijo...

TESORO DE LA TIA, COMO DICE LA CNACION: GRACIAS POR EXISTIR.

TE KIERO PRINCESA