miércoles, 14 de septiembre de 2016

La dictadura de los tontos

"ola una pregunta sabeis si oy salen los cabezudos de torrero es q mean dixo q es oy y otros el dia 26-27 algien me puede ayudar ...."

"jodo no estoy de broma mean dixo q ay cabezudo en el centro civico es por yebar amis niños"

"ola jeni yo eoido oy ke salin los cavezudos ke eran unas pekeñas fiestas de torerro"

 "ke poco te alludan estos de torerro"

Parece mentira, pero por lo visto, quienes escriben tan mal como vemos arriba, son los que ahora marcan el nivel de inteligencia de España. Solo así se explica que, cuando haces notar que eso no son maneras de escribir contestándoles así

Ko ke poko halludan hestos de Torrero Ko... 
¡Pues escribid bien, coño! Que casi no se entiende lo que preguntáis.

lo que recibas sean insultos y quejas. Que si no pasa nada por escribir así, que si a ver si te crees mejor que ella, que si eres gilipollas, que si te pasas de listo, que si corriges a todos te pegarás todo el día...

Es decir, por lo visto ahora corregir a quien no sabe ni escribir (una cosa es una falta de ortografía de la que ninguno estamos libres de cometer y otra es patear el diccionario) te convierte en presuntuoso, lissssto, sinvergüenza, gilipollas y más lindezas, de esas que te obligan a bloquear imbéciles para no terminar cabreado. Ahora no son ellos los tontos y los incultos por no saber escribir (ni hablar, imagino, ni mucho menos leer comprendiendo lo leído), ahora tú eres un lisssssto por llamarles la atención. Eres un lissssto por no comprender que, oh pobrecillos, no conoces su vida ni las razones por las cuales no son capaces de escribir media palabra sin cometer una falta de ortografía. Eres tú el lisssssto, y no ellos los tontos, cuando para entender lo que han escrito casi necesitas un curso de criptología.
Y para más inri, encima se sienten orgullosos:

"gracias chicas ..... pero paso dela gente asi si tengo faltas aquien no le guste q nolas leaaa jajajaja"

Será que sí, que la ignorancia da la felicidad. Lo cual no estaría mal si no fuera porque la ignorancia campa cada vez más a sus anchas, contaminando todo, y siendo motivo de orgullo. Imponiendo a los demás, so pena de no ser insultados y tratados como lissssstos, su dictadura de los tontos.

No hay comentarios :