martes, 24 de mayo de 2016

Se desvelan detalles de FIFA 17

Se va acercando la fecha de lanzamiento de la nueva entrega anual el simulador futbolístico FIFA  de Electronic Arts y vamos conociendo más detalles. Una de las novedades son las nuevas animaciones del cuerpo arbitral como interceptar el balón con el cuerpo, caída de banderín y discusión con el entrenador en la zona técnica. Además de expresiones faciales nuevas como chulería, sigue así que te expulso o esto no va conmigo y seguid destrozando el punto de penalti.

Otro novedad muy esperada es el modo "Conviértete en árbitro" mediante el cual los jugadores frustrados que acabaron de árbitros porque en el colegio no los elegían ni para porteros podrán hacer realidad su sueño de mostrar una tarjeta roja tras otra y reventar la ilusión de jugadores, aficionados y niños domingo tras domingo. Incluso podrán elegir ser árbitros en un partido online y pitar lo que vean o lo que inventen con la seguridad de que, con la salvedad de escuchar algún improperio por los altavoces, podrán hacer lo que les venga en gana pues nadie les recriminará su actuación posteriormente.

Por otro lado la personalización del juego, gracias a los árbitros, alcanza cotas de realismo nunca vistas. Por ejemplo, al jugar con el Real Zaragoza podremos activar la opción "robo arbitral" para que, haga lo que haga, el jugador no gane el partido e incuso lo pierda. Así puede uno sentir en sus carnes la frustración de vestir la elástica blanquilla.

Con el fin de promocionar todas estas características se lanzará en Zaragoza, como prueba piloto, una nueva carátula protagonizada por Oliver de la Fuente Ramos, último árbitro que ha robado al Real Zaragoza. Si funciona la siguiente entrega contará con esta opción de carátula en más ciudades y países para que todos puedan disfrutar de sus árbitros favoritos cada vez que cojan el juego de la estantería.


No hay comentarios :