jueves, 5 de julio de 2012

Nueva Crema Anti Bosones

¿No consigue usted adelgazar?¿Dieta tras dieta para nada? Peor aún ¿recupera los kilos perdidos y coge alguno más? ¡Pues la culpa no es suya!¡La culpa es del BOSÓN DE HIGGS! Como algunos erróneamente la llaman, la "partícula de Dios" es la causante de que usted, el teclado con el que escribo, yo y todo lo que hay en el Universo tenga masa. Hablando en plata: la culpa de su sobrepeso la tiene el bosón.
Para ponerle remedio llega ¡LA CREMA ANTI BOSONES DEL DR.SOGUEROVICH!

Con nuestro nuevo producto, la Crema Anti Bosones del Dr. Soguerovich, conseguirá usted reducir rápidamente el número de bosones de su cuerpo. ¿Qué logrará usted?

- Será más ligero
- Pesará menos*
- Será más rápido** 



Con nuestra crema, podrá usted por fin pesarse sin echarse a llorar. ¿Dietas? Olvídelas y coma lo que quiera ¡Nunca aumentará de peso si pierde bosones!

Como oferta de lanzamiento, la Crema Anti Bosones del Dr. Soguerovich no le costará su precio normal de 10000€. ¡Sólo la mitad!¡Y para los 10 primeros pedidos, dos cajas al precio de una! Dos cajas, 60 comprimidos de -1gr de Antibosonlina, el principio activo descubierto por nuestros laboratorios que causa la reducción del número de bosones y que lograrán una reducción espectacular en su masa. ¡Dese prisa porque literalmente las cajas vuelan!

Haga su pedido en www.TeleTimo.com y www.DrSoguerovichAntiBosonCream.Tira.Co. Aceptamos pago por transferencia, Paypal, cheque, giro postal, contrareembolso y en B.

* No garantizamos un descenso de volumen corporal. De hecho, una mala dieta podría aumentar su volumen y empeorar su salud aunque usted pese menos.
** Precaución: un consumo excesivo del producto podría causar una reducción tal en el número de bosones que causaría que usted se desplazara a velocidades cercanas a las de la luz. www.TeleTimo.com y www.DrSoguerovichAntiBosonCream.Tira.Co declinan toda responsabilidad de accidentes y multas derivados de un abuso del producto.

Un nuevo producto de nuestra Teletienda

1 comentario :

chorche dijo...

Doctor Soguerovich, esta crema elimina realmente mis bosones? o lo que hace es reducir mi interacción con los bosones que se encuentran a mi alrededor?
Y otra pregunta ¿se puede localizar el efecto en una sola parte del cuerpo? es que tengo una parte demasiado grande y me gustaría reducirla.....
Una pista, soy maño
Muchisimas gracias Doctor. ;)