martes, 26 de junio de 2012

Los que no IVAn a subir el IVA

¿Recordáis cuando ZP subió el IVA? Seguro que sí. ¿Recordáis también la campaña del PP en contra de la subida? Seguro que también. Manifestaciones, mitines, apariciones públicas, declaraciones, páginas web para firmar en contra de la subida... Y de todo queda constancia, para más escarnio pues quien entonces protestaba porque los otros subían el IVA, lo va a subir ahora. 
Pero ¿decíamos que quedaba constancia? Vaya, pues en principio parece que de algo, no. Porque yo, muy alegre y ufano, me disponía a entrar en www.nomasiva.com o www.masivano.com para firmar en contra de la nueva subida pero parece que no funcionan ya, al igual que la página de Facebook y otras iniciativas similares en las redes sociales. 
Pero como los políticos, donde dije digo digo Diego y aquí están las pruebas de que el rechazo a la subida del IVA por parte del PP existió en realidad:


Se lee muy clarito que hace un par de años subir el IVA causaba más paro, más recesión, menos consumo, menos bienestar... ¿Qué ha cambiado en dos años para que ahora subir el IVA sea algo razonable?


El del centro es Rajoy, sí, el que en la oposición tenía la solución para salir de la crisis y ahora está haciendo lo mismo que ZP sólo que con ganas y alegría y más fuerte aún, que para eso es de derechas, para joder al obrero por sistema. Y sí, a los obreros gilipollas que les votaron también los van a joder.

La caché de la página



http://web.archive.org/web/20100427105513/http://nomasiva.com/es/inicio

La nota en la web del PP de Madrid, que sigue en su web


http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de-abril-comienza-la-campana-no-mas-iva/

Incluso la caché del dominio en el que estaba la página registrada



Y ahora vienen diciéndonos que subir el IVA servirá para recaudar más y salir de la crisis. ¿A quién quieren engañar con esas mentiras?

Esto va a acabar reventando por algún lado. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios :