viernes, 2 de marzo de 2012

ClanTV podría desaparecer por los recortes

Las reacciones no se han hecho esperar. A las pocas horas de difundirse los rumores sobre un posible cierre del canal infantil ClanTV, con programación orientada a los pequeños de la casa, se han concertado manifestaciones a la salida de colegios y guarderías de todo el país.

Imagen propiedad de renata miyagusku y usada bajo licencia CC
Si bien las manifestaciones han sido mayoritariamente pacíficas y los únicos lloros eran a causa de meriendas no deseadas, algunos niños han reaccionado violentamente al conocer la noticia de que quizás no podían seguir viendo los capítulos de iCarly.

Imagen encontrada en internet y autoría desconocida

Muchos niños todavía no entienden que su canal preferido pueda desaparecer debido a los recortes y han prometido que si hace falta dejarán de usar las tijeras en clase.


1 comentario :

Anónimo dijo...

fsoguero.blogspot.ru sera le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez beaucoup de sa pratique difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait). Vous devez absolument mettre une toute nouvelle sur un sujet thats écrit sur des années. Des choses fantastiques, tout simplement excellents!