lunes, 27 de febrero de 2012

Cagada en el panfleto deportivo Marca

Que la prensa deportiva ha sufrido en estos años un bajón en su nivel de calidad es incuestionable. Diarios que antes eran "serios" son ahora meras comparsas de los grandes clubes, panfletos donde darles cancha y alabar sus "genialidades" y lugares donde crear opinión a favor de esos mismos clubes ensalzando a quienes ellos quieren y denigrando a los demás.
Pero pasar de un periodismo serio a uno no tanto es una cosa y otra es cagarla como la han cagado en Marca en su edición de hoy:
Imagen del diario Marca del 27 de Febrero de 2012 extraída de internet

Esto no tiene justificación alguna y alguno se tiene que llevar una bronca de antología, más grande que la que les pegaría Jiménez a los jugadores del Zaragoza tras el 5 a 1 del sábado en La Rosaleda. Porque querer hablar de Agapito Carmelo Iglesias, buscar una foto en internet para ponerla y en lugar de una foto de Agapito colocar una imagen de Rafa Blanca, el actor que lo interpretaba (de una manera maravillosa, a mi me encanta) en "En el Fondo Norte", programa de Aragón Televisión, es una cagada muy muy grande. Y ojo, que lo que dicen es cierto pero...
Señores de Marca (y de los demás panfletos deportivos): si quieren hacer un periodismo de mierda, háganlo. Pero demonios, al menos pongan las fotos correctas ¿no?

Gracias a los amigos de Café con Goles (Radio Ebro, 105.2 de 9:30 a 10:30 de Lunes a Viernes) por dar esta noticia

No hay comentarios :