martes, 24 de mayo de 2011

Las noticias del día

Ferrán Adriá dedica un plato al Tranvía de Zaragoza
El aclamado cocinero, conocedor de los problemas que ocasionan en Zaragoza los cambios de gobierno entre PSOE y PP debido a que residió una temporada en nuestra ciudad mientras intentaba hacer algo comestible con el mejillón cebra, ha dedicado un plato a Zaragoza. Se trata del "Tranvía deconstruido con espuma del Ebro". Se ha inspirado en que, según los zaragozanos, lo que más gusta a los gobernantes nuevos es desmontar lo que han hecho los anteriores, así que si el PSOE ha construido el tranvía, el PP lo mismo lo desmonta.



Mal tiempo permanente en casi toda España

El domingo 22 de mayo, coincidiendo con el final del recuento de las elecciones municipales y autonómicas, un frente invadió el país casi en su totalidad tiñendo la atmósfera de un azul poco o nada halagüeño. Las predicciones indican que el mal tiempo se va a instalar en el país durante al menos cuatro años y que ya veremos si no empeora dentro de un año.


Imagen extraída de www.elpais.com
La Tierra contra el Barça
Nuevamente el planeta intenta fastidiar al Barcelona con otro volcán. Si el año pasado fue el Eujafalajuulaalllifujalla (u lo que sea) el que les obligó a, nada más y nada menos, realizar un viaje en autocar, esta vez es el Grímsvötn, otro volcanito islandés, el que amenaza con impedir que la afición azulgrana vea a su equipo en la final de la Champions. Pero este año la cosa va a más, pues se sabe que el volcán tiene carnet madridista y que quiere quitarle la novia a Piqué.

Aquí vemos al volcán, con camiseta de cenizas madridista, en un concierto de Shakira

No hay comentarios :