sábado, 5 de febrero de 2011

Imagen panorámica y time-lapse

Como dije en el post anterior, hice una panorámica desde el puente de las Fuentes y un pequeño time-lapse mientras andaba por la ciudad. Aquí los tenéis.

Este es el time lapse. Es la versión decente del que subí a Youtube el otro día. Este lleva música, títulos, va más despacio... que está mejor, vaya.


Y aquí está la vista panorámica. Es de 360º y está tomada en el puente de las Fuentes.



No tenéis ni idea de lo que me ha costado que podáis ver esta imagen aquí, sin tener que descargaros ni plugins ni nada raro. ¡¡¡¡Pero al final lo he conseguido!!!! ¿Podría tener zoom? Sí, y hasta música. Pero eso lo dejaremos para otras panorámicas ¿vale? Y hay algún fallo de unión pero... me parece que está muy bien para haberla hecho de pie, con un cierzo guapo, sin trípode y con prisas.

¡Ah, se me olvidaba! Los derechos de autor y tal. Tanto el vídeo como la imagen podéis usarlos siempre que no se modifiquen, no se usen para sacar pasta (aquí o follamos todos o la puta al río, faltaría más) y siempre se nombre al autor, que soy yo. ¿De acuerdo? Pues hala, no os quejéis, que los de la SGAE son peores.

Hasta luego.

5 comentarios :

celia dijo...

Muy bien genialfernando si todos vamos aprendiendo poquico a poco,gracias pero la siguiente un pelin mas lenta porfa....

Fernando Soguero dijo...

pues ya te digo que lo bajé de velocidad, pero el siguiente estará mejor, y gracias por dar tu opinión!

dAVId fRAM€ dijo...

La panorámica muy guapa, aunque la he tenido que ver con IE, con Firefox no me cargaba...

El timelapse, para la próxima, más despacito please. Aunque para ser el primero que te veo hacer está muy bien; la técnica ya la irás afinando ;-)

Échale un ojo al timelapse que he puesto yo un enlace en mi facebook y ya verás que currada más guapa!!! (no es mio, ni de coña, que conste...).

Fernando Soguero dijo...

Qué coño, pues es verdad que FireFox no carga la panorámica. Ni idea de porqué, es un simple archivo flash. Ya lo iré mirando.

Pilar dijo...

Tanto me gusto el video que le pase a un amigo el enlace de esta entrada y le gusto tanto que se ha comprado esto: https://market.android.com/details?id=air.interactiveuniverse.LapseIt y el domingo se lanzó a las calles de Valladolid para hacer su timelapse. 40 minutos de caminata para un video de menos de 2 minutos, marea como dice él pq es muy rápido y algo soso, pq entre la 3 y las 4 de la tarde no había casi nadie por las calles.

Te paso el enlace para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=ISrOoWxx9Ms