domingo, 25 de octubre de 2009

HUMILLACIÓN ABSOLUTA

Humillante. No se puede definir de otra manera la actuación del Real Zaragoza ante el Barça en el Camp Nou. No perderé el tiempo resumiendo el partido porque en fin, todos lo sabemos ya. 6 a 1. Nunca el Barça nos había metido 6 goles, no nos lo había metido nadie en 30 años. Y seguramente Keita nunca había marcado un hat trick. Pero es que nos lo hemos ganado solos. El Zaragoza ha ido a hacer el ridículo y con convencimiento. Me los imagino en el vestuario diciendo "¿vamos a perder? SIIIIIIII ¿vamos a hacer el gilipollas? SIIIIIII? ¿les vamos a regalar el partido? SIIIIIIIIII.
Porque yo creo que para jugar tan mal hay que hacerlo a idea. A ningún equipo el Barça le ha bailado de esta manera. Hemos salido al campo sin ganas, sin luchar, sin ambición, sin nada... y sobretodo, sin calidad. Porque este equipo no tiene calidad. Y esto es lo que hay, no hay más. No esperemos que estos "jugadorcillos" de repente se levanten y le echen cojones y jueguen bien y ganen. No. No lo esperemos. Porque son una pandilla de... no sé de qué, pero no son un equipo y es que no son ni jugadores de fútbol.
Ni siquiera tienen derecho a llamarse Real Zaragoza. Ese derecho hay que ganarlo, sudarlo, lucharlo. Y esta panda, del primero al último, no se lo han ganado.
Lo que ha ocurrido es humillante, y sobretodo es un insulto para nosotros, para los aficionados al Real Zaragoza. Se nos han reído en la cara. Y encima se creen que llevan razón: sólo hay que escuchar las declaraciones de Ander Herrera o Marcelino. ¡Realmente creen que esto le habría pasado a cualquiera y que no se puede hacer nada por evitarlo!¡Esto a cualquiera no le pasa porque cualquier otro va allí con un par de cojones, sabiendo que tiene todas las de perder pero aun así intentando dar la sorpresa!¡Cualquier otro no va como estos desgraciados a no presionar a no jugar a no rematar a no hacer NADA!
Si alguien quiere la vacuna contra la gripe A, que venga aquí y les saque sangre a estos mantas si es que tienen algo de sangre en las venas. Porque somos una aspirina, que si un equipo tiene males juegan con nosotros y son los mejores del mundo, que parecemos el equipo de Papá Noel que damos regalos a todos. Y en casa somos como un hospital, que todos los que entran salen con puntos joder...
En fin, no sigo porque ya me estoy cabreando mucho. Si sois del Zaragoza no sentiréis algo muy distinto a todo esto. Sólo espero que esto cambie ante el Almería aunque con lo que he dicho de que somos un equipo aspirina y que el Almería está de colista pues... imaginemos el resultado.
Un saludo y ánimo.

1 comentario :

p dijo...

Tenia a marcelino como gran entrenador despues de lo de Recreativo y Racing, supuse que el año pasado fue dificil para el zaragoza por el tema de que todos salian a 120% en segunda contra el, pero este año parace que no lo hara muy bien.