miércoles, 11 de abril de 2012

Las películas del PP

¡Tras el gran éxito de Mariano Manostijeras, el Partido Popular vuelve a la carga con una nueva andanada de películas!


En "El Hombre Tranquilo" Rajoy interpreta al presidente de una monarquía bananera con mala puntería que puede ser invadido intervenido. Pero él estará tranquilo mientras su amada le siga aconsejando.



Los banqueros tienen problemas. Los banqueros no tiene dinero. Pero Rajoy se acerca a ellos y, susurrando, les asegura que nunca les faltará el dinero de los españoles para seguir maquillando cuentas.



En "Toma el dinero y corre", Mariano Rajoy interpreta el papel de un defraudador que se niega a aceptar la amnistía fiscal y no quiere pagar ni siquiera un 10% de lo robado a los españoles. La película iba a tener grandes persecuciones pero con la policía deteniendo terroristas del 15M, la persecución tendrá lugar en un supermercado con carritos de la compra como vehículos.



¿Qué mejor lugar para forrarte que un Gobierno? Los protagonistas de la película protagonizan la más loca carrera al poder mediante todos los trucos posibles: ocultación de datos, falsedad, mentiras, incumplimiento de programa electoral... Y todo para forrarse y forrar a sus familiares colocándolos a dedo, aunque por el camino tengan que arruinar un país.


Bueno, ahora toca decir que las imágenes han sido obtenidas de internet y las he usado para una parodia con la cual no obtengo beneficio económico alguno. y si alguien quiere denunciarme poco podrá rascar...

No hay comentarios :