sábado, 10 de marzo de 2012

Negocios con futuro

En este país en el que cada día hay unos 3500 parados más puede ser interesante, una vez en el club de los parados, pensar en tener un negocio propio. Pero vemos también, a diario, que son muchisimos los negocios que cierran. Pero ¿por qué? Porque no son negocios necesarios, no se centran en saber qué es lo que necesita la gente y al ser más de lo mismo, fracasan. Por eso hoy vamos a dar unas ideas para unos negocios que en España tienen el futuro y el éxito prácticamente asegurados. Comencemos.

Academia de corrupción
La corrupción es algo común en nuestro país. Ya seas político, yerno real o empresario, el asunto está a la orden del día. ¿Pero cual es el problema? Que se les pilla. Hay mucho chapucero suelto. Por eso una academia para enseñar a ser buen corrupto tiene futuro.

Sastrería
El empleo que no falla. Y es que regalar trajes está de moda. Ya te los pagará alguien, aunque para ello haya que cortar la calefacción a algún colegio.

Restaurante griego
Sí, con la crisis cierran muchos restaurantes. Pero puestos a montar uno, que sea griego. Así, si cierras, lo mismo te perdonan la mitad de la deuda.

Distribuidor de vaselina
¿De verdad hace falta explicarlo? Éxito seguro.

Empresa de reformas
Pero no de pisos. Eso ya no se lleva, no hay dinero. Reformas laborales, bancarias, de empresas... Eso sí, sólo si tienes contactos con políticos y empresarios importantes. Si no, ni lo intentes.

Fabricante de crucifijos
En España hay muchas aulas en las que no hay crucifijo. Y gobernando quien gobierna... mejor empieza a fabricarlos y cuando los necesiten, ahí estarás tú.

Y a ti ¿se te ocurre algún empleo con futuro más?















4 comentarios :

Anónimo dijo...

Por supesto.. bar faisán

Anónimo dijo...

Por supesto.. bar faisán

Anónimo dijo...

Pues sí un negocio con futuro es poner un programa de pseudo tertulianos que sacan provecho a la crisis. Solo tenemos que ver como han proliferado estos programas en la parrilla televisiva

Fernando Soguero dijo...

¿Bar Faisán? Eso está relacionada con un chivatazo a ETA o algo así ¿no? Pues vaya un oficio...