viernes, 30 de septiembre de 2011

Las tarjetas preferidas de los políticos

Pocas veces se ponen de acuerdo administraciones gobernadas por partidos diferentes, pero a veces ocurre. La última vez ha sido hace escasas fechas, cuando el Ayuntamiento de Zaragoza (PSOE) y el Gobierno de Aragón (PP-¿PAR?) han creado las nuevas Tarjetas Al Ciudadano.
Con estas tarjetas, los políticos de ambas administraciones evitan las trabas burocráticas para cargar facturas a los presupuestos públicos. ¡Se acabó pedir copia de los tickets tras las comilonas, las visitas a las tiendas, a la gasolinera y al hipermercado! Con sólo mostrar la nueva Tarjeta Al Ciudadano, la cuenta se cobrará a cargo del dinero de los contribuyentes.

¿A nombre de quién ponemos la factura?
¡¡A nombre del Ciudadano!!
¡Siénte más zaragozano/aragonés con las nuevas Tarjetas al Ciudadano!

Como novedad, y al contrario de lo que sucede con la Tarjeta Ciudadana habitual, no será necesario estar empadronado ni en Zaragoza ni en cualquier otra localidad de Aragón, simplemente con ser contribuyente, estaremos ayudando a que los molestos y habituales trámites burocráticos de nuestros gobernantes se reducirán casi en un 100% (según estudios serios, se reducirán en un 98,56%, el porcentaje restante de sus tareas se reparte entre proponer modificaciones a lo que dicen los otros y pedir formar parte de comisiones para cobrar más dietas).

No hay comentarios :